27 de enero de 2017

El tiempo vive en nosotros

Imagen tomada en Florencia

26 comentarios:

  1. Que bien has sabido captar este Ponte Vecchio y la gran variedad de personajes que pululan por este lado del Arno.
    Una toma genial Ildefonso.
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. En nosotros y en nuestros recuerdos. Como cuando estuve recorriendo ese puente Viejo con mi hija. Hace...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy buena y diferente la visión de ese gran fotografiado puente. Además de los personajes que has incluido me gusta mucho la perspectiva del pasillo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cierto, sin nosotros no existiría el tiempo, no habría un observador posible que lo midiera, evaluara y fuera consciente; no existiría...

    podi-.

    ResponderEliminar
  5. Excelente escena la que has captado, en ese puente. Cada uno de los personajes tiene una vida propia, que anima la escena.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. This is such a striking shot... Well done. Also--- every time I return to your blog I marvel at your banner picture!

    ResponderEliminar
  7. Well done. You managed to take a photo from a vantage point that the average tourist would never think of doing.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado especialmente ese fragmento que has escogido para esa fantástica imagen. Lo apunto.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Es una fotografía donde se palpa la plenitud
    de la vida: sol, agua, personas, arquitectura,
    y todo se mezcla y se aglutina delante del
    objetivo. Captar la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve ahí, me gusta especialmente como has compuesto la escena y la suavidad de la edición.

    Un abrazo Ildefonso.

    ResponderEliminar

  11. Como Minimal, yo estuve allí... sin cámara digital.
    La imagen está compuesta a la perfección y hasta has tenido la suerte de haber poco gentío.
    Tu foto tiene un valor extra y es todo aquello que nos evoca.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·


    ResponderEliminar
  12. Al final uno se pregunta, qué es el presente?
    La escena es fantástica, el escenario maravilloso, los actores...unos pasan de largo, otros congelan el tiempo en un intento vano, otros viven ese presente que no sabemos qué es...
    Me encanta!
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  13. Me hiciste recordar una novela donde nombrar ese puente.....
    Precioso instante captado!

    Abrazo =)))

    ResponderEliminar
  14. Una estupenda imagen de ese emblemático y bonito lugar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Otra de tus estupendas composiciones y con tu sello tan personal en las edición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Great capture and scenery!

    Happy Sunday!

    Irene

    ResponderEliminar
  17. must be nice to live on a bridge !
    gorgeous photo of that wonderful place

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Ildefonso. Me gusta el lugar, ese puente con los edificios... wow y esa edición tan exquisita que te caracteriza.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. A salto de mata y cono buenamente puedo por aquí sigo con ánimo de no perderme nada, como esta escena florentina, por ejemplo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. me has encantado Tu blog y tus letras gracias por compartir tu arte

    ResponderEliminar
  21. Un HDR perfecto y precioso !!!
    Un abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  22. Estupenda...tengo una en ese sitio..un abrazo desde Murcia...y feliz año.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué bonito es el puente Vecchio de Florencia!! Como recuerdo pasear por él y quedarme prendada de sus pequeñas tiendas de joyería. Has captado una imagen de él perfecta. Y el fragmento toda una reflexión sobre el tiempo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. A wonderful bridge behind, the houses are charming.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonita te quedó! Eres un crac de la foto urbana.

    ResponderEliminar