29 de marzo de 2017

Soñando en el mar

Imagen tomada en la Costa del Sol (Málaga)

35 comentarios:

  1. Qué precioso!

    Dan ganas de estar ahí...


    Abrazo =)))

    ResponderEliminar
  2. En ese proceso ando yo...sueño con la mar, y me busco a su lado...
    La foto es un sueño cumplido:)
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  3. Onírica total o quizás surrealista, me gusta mucho Ildefonso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Tiene un aire mágico difícil de describir.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  5. Brillante, sí, comparto la cita ... quiero decir, que la siento.
    Un abrazo, amigo Ildefonso.
    Ah, la fotografía bien puede parecer una pintura hiperrealista

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Ildefonso, tu creación tiene un aire onírico indiscutible.

    Me gusta por ello, ese cielo la hace diferente, y por su minimalismo, un acierto incluir la sombra entera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No estoy segura si estoy viendo tu sueño o una fotografía.😉
    Estupenda, amic!
    Aferradetes.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la foto!

    Y lo que dice Piglia, creo que lo pondré en acción.

    ¿Viste mi comentario en tu entrada anterior?

    Besosx2

    ResponderEliminar
  9. Cuánto juego dan el mar y el cielo. Si eso lo aderezas con una mujer y lo capta Ildefonso con su cámara, imagen perfecta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A very interesting combination of things. Excellent, Ildefonso!

    ResponderEliminar
  11. Que bellezón de imagen y que hermosura de cielo.

    Estupendo trabajo Ildelfonso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena, Ildefonso. Y ese cielo...Impresionante!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué nubes! Parecen una especie de aurora boreal blanca.

    podi-.

    ResponderEliminar
  14. Una imagen magnifica, Ildefonso, y entiendo que se puede soñar en frente de un paisaje como este.
    Un abrazo de Francia :)

    ResponderEliminar
  15. Me parecía que ya te la había comentado, pero quizá fue en otro sitio. Muy bonita esa escena de soledad frente al mar. Ahí me gustaría estar ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  16. Es la contemplación de la Naturaleza,
    una contemplación de la contemplación.
    Magnifica fotografía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Excelente las luces y los colores, además de bien compuesta la escena. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Excelente foto, aunque vivo en tierra de secano, espero que llegue Julio para hacer una escapada al mar.
    saludos.

    ResponderEliminar

  19. Magnífica imagen. Y esos extraordinarios cielos...¿los has encargado para el día?
    El posado de la modelo queda perfectamente integrado en el paisaje.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  20. Fantásticos colores los de tu imagen y como siempre esas palabras tan bien escogidas, esta vez de Piglia que te hacen pensar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Respondiendo a tu comentario en casa: sí, creo
    que es eso, veré de cambiar mi correo en el perfil de blogger.

    Abrazos a ambos

    ResponderEliminar
  22. Ihana kuva, kaipaus kesään ja merenrantaan.

    ResponderEliminar
  23. Haikea kaunis kuva meren rannalta.
    Lämmintä ja aurinkoista.

    ResponderEliminar
  24. Bela fotografia...Espectacular !
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  25. Un sueño despierto, a la luz del día.
    Me fascinan esas nubes que caen en picado sobre el horizonte.
    Un abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  26. y ante un cielo soñado...

    cariño grande,

    ResponderEliminar
  27. Que bonita imagen te invita a pasear por ella!!

    ResponderEliminar
  28. Una composicion preciosa, todo un clasico, una mujer de espaldas mirando al mar, muy bonita,saludos y feliz semana amigo.

    ResponderEliminar
  29. Casi todo el año lo soñamos Ildefonso...ahora llega el tiempo de cumplir el sueño. Me encanta!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Nice photo. The scene says a lot for it's self.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado de ensueño, madre mía, Ildefonso, qué lujo de cielo.

    La escena es un anuncio de paraiso para estresados. Me encantaría soñar y pasear por un lugar así.

    Muy bonita.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  32. Que composición tan hermosa,Ildefonso, los azules del mar y del cielo son preciosos. parece el escenario perfecto para un anuncio de una playa paradisíaca. Que envidia no poder estar ahí en ese momento.
    Saludos ILdefonso
    Puri

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar