3 de febrero de 2018

La ciudad solitaria

Imagen tomada en el Alcázar de Sevilla

24 comentarios:

  1. Consigo mismo como única compañía. Como dice el texto resulta más contundente la impresión cuando se está rodeado de gente.
    Bonita fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica imagen Ildefonso, la soledad en compañía es la mas terrible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ildefonso. Primero darte las gracias por visitar y comentar en mi blog.
    Estoy viendo tus fotos y me son familiares...¡me acuerdo de ti! Creo que nos seguíamos en Fotocomunity si no me equivoco.
    Pues nada, aquí me quedo para no perderme tus fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que tiene un sabor a más soledad.
    Viajar sola, no me gustaría, me haría sentir mucho peor.
    La foto ya lo dice todo. ¡Preciosa!
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Bonita imagen y la soledad acompañada es mucho peor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, entre tanta gente uno puede sentirse realmente solo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La soledad es precisa en determinados momentos...aislado del mundo y en perfecta soledad, puede concentrarse en la enorme belleza que guarda ese edificio, entre sus hermosas paredes.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Interesting and intriguing place. And an incredibly beautiful photograph!
    I like how you compose your image.
    A hug.

    ResponderEliminar
  9. Yes--- as Kaya says, interesting and intriguing-- and beautifully captured by you.

    ResponderEliminar
  10. Una foto preciosa Ildefonso, con una luz, colores y composición con mucho atracivo :))

    Y además con un claro mensaje que complementa bien la cita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una fotografía donde rinde homenaje a todo un
    espacio donde la magia es la delicada fuente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda foto.

    Y sí, estoy de acuerdo con este texto.
    A veces es dura o tener ese sabor especial tirando a acre,
    pero si hay buenos vecinos, la cosa cambia.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. La cita es genial pero no menos que la foto Ildefonso.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  14. Estupenda foto, con una composición muy bien pensada y una excelente luz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la composición, la distribución de los distintos elementos en el espacio.
    Bien pensada, bien hecha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una magnífica instantánea en la que, en efecto, se aprecia sensación de aislamiento y soledad, pero parece que buscada. La composición y encuadre inmejorables.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. ·.
    Tiene un sabor especial. Creo que esa soledad es mayor aún.
    Me encanta la foto y su composición. El reparto de elementos significativos me parece estupendo.

    Un abrazo Ildefonso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  18. La soledad si es buscada es muy buena. Tanto como tu foto !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Esta vez Sevilla y no tu Córdoba, ambas de inagotable belleza

    ResponderEliminar
  21. Con tu permiso sigo guardando tus fotografías

    ResponderEliminar