16 de febrero de 2018

Sevilla

Imagen tomada en Sevilla

21 comentarios:

  1. As I've said, it's interesting to see these both ways--- Just when I think I like this one better in color, then I look again at the b&w version and...

    ResponderEliminar
  2. En color o en blanco y negro, las dos tienen su encanto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buen encuadre Ildefonso, la suave tonalidad es sensacional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita composición y colores, una delicia visual potenciada por las formas de esa atractiva arquitectura.

    Un abrazo Ildefonso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen y esta estructura de la Encarnación. Supongo que a muchos sevillanos no les gusta, peró a mi me parece espectacular y atractiva.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  6. Las polémicas setas, son una mina para las fotografías.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Both versions of this photograph are wonderful!
    The building is very modern and has beautiful geometrical shapes.
    Excellent photographs, in color and in black and white.
    A hug.

    ResponderEliminar
  8. En color también está estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Las dos son grandes fotografias, no desmerece la una con la otra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. el amor que cambia al mundo

    dos personas
    abrazos

    ResponderEliminar
  11. Una fotografía cálida y con oleadas de amor.

    Veo que has armado otro blog en blanco y negro,
    Enhorabuena, me guardo el enlace.

    Lo estuve chusmeando ahora rápido,
    peor vendré con tiempo a verlo.

    Besos, Ildefonso

    ResponderEliminar
  12. Stylish picture.
    Lovely color and light in the picture.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Una imagen muy atractiva, muy bien elegido el encuadre a la hora de componer la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ·.
    Una foto estupenda. Me gusta mucho pero después de verla en blanco y negro, casi me inclino más por ella.
    Me alegro de haber conocido tu otro blog.

    Un abrazo Ildefonso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  15. Genial visión y diferente de ese Metropol Parasol sevillano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa toma pero me quedo con la versión en blanco y negro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que vista en blanco y negro y en color me genera una gran indecisión. Los colores, como siempre en tus trabajos, son fabulosos, pero el blanco y negro también le va muy bien
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Es una llamativa y original fotografía, me encantan sus líneas y equilibrio
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  19. Excelente color, la escena muy buena. Esta foto me dice mucho má el color.

    ResponderEliminar