1 de diciembre de 2018

De la vida

Imagen tomada en la Sierra de Córdoba

25 comentarios:

  1. Caminando por la Sierra me topé con esto... Enfoqué en el punto en el que el retorcimiento se concentraba mas... El fondo, solo el fondo, está editado como oleo, muy suavemente...

    ResponderEliminar
  2. Different... but certainly interesting.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo Ildefonso. Así es la vida, un verdadero galimatías, pero hay que continuar intentando caminarla y entendernos entre nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bien usado el foco en esta imagen minimalista y buen trabajo de edición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El fondo le va muy bien y la hace destacar.

    La cita y la imagen se compenetran.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado fantástica.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo para resaltar ese zarcillo retorciéndose inútilmente en su búsqueda de algo a lo que asirse para trepar.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Una imagen de lo más sugerente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Esa especie de zarcillos con el fondo y el gran contraste conforma una gran fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo Ildefonso, el detalle de la planta enroscándose es estupendo y el fondo te ha quedado magnífico.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  11. Que imagen del zarcillo tan especial, casi abstracta, me parece preciosa. Y la cita magnífica como es habitual en ti.

    Un buen abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La fotografía estupenda y la frase la corona muy bien!
    Gracias ldefonso por todo lo compartido durante éste año y mis mejores deseos para las próximas fiestas.
    Hasta el año que viene!

    ResponderEliminar
  13. Contraste fabuloso ...la vida retorcida y a la vez simple
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa la reflexion de D.H.Lawrence, la imagen aunque sencilla me parece que tiene una gran belleza, saludos amigo y desearte a ti y a los tuyos unas felices navidades y un gran año 2019.

    ResponderEliminar
  15. ·.
    No sé que es eso de editar como óleo pero el resultado es fantástico.
    Un elemento mínimo de la vida para ilustrar un buen pensamiento de D.H. Lawrence. Buen punto de enfoque.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  16. Un resultado excelente con ese fondo, Ildefonso. Ya sabes mi debilidad por tus Naturalezas que siempre me parecen elegantes y bellas.

    Pampánito verde... No es tan delicado como un pámpano, es como el primo cachas.

    Conectamos de nuevo con el texto, Ildefonso, esta frase, sobre todo el final de ella, la tengo entre mis favoritas desde que era adolescente, porque es cierto, hay que seguir viviendo a pesar de que todos los firmamentos se hayan desplomado.

    Una novela que me pareció muy erótica y sensual, claro que la leí siendo casi una niña.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitas palabras y muy acorde la fotografía, me encanta!!

    Felices fiesta Ildefonso!!

    ResponderEliminar