24 de marzo de 2019

Escena marinera

Imagen tomada en Luarca (Asturias)

34 comentarios:

  1. Aquella tarde la niebla, poco a poco, empezó a tomarlo todo...

    ResponderEliminar
  2. No tuviste que abrir el obturador para desenfocar el fondo, porque se encargó la niebla de hacerlo de forma natural.
    Buena foto, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pase por tu blog y me ha gustado mucho te paso el mio por si quieres criticar.
    Gracias.

    https://anna-historias.blogspot.com/2019/03/amor.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. La imagen es preciosa.
    Tengo muchas ganas de visitar Asturias.

    ResponderEliminar
  5. The inventory of the boats is done.
    A nice place.

    ResponderEliminar
  6. Sensacional foto. Me encanta el aire misterioso de la niebla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy Buena foto en B/N a pesar de la niebla.
    Bonita población.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos recuerdos me traen esa escena marinera. También yo me encontré con la niebla pero fue en Covadonga.

    Buena composición y pro esado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. The city is in the fog and peaceful, the scene is beautiful!
    Astonishing photograph!
    A hug.

    ResponderEliminar
  10. Esa niebla bien merece una foto.

    Un abrazo Ildefonso.

    ResponderEliminar
  11. ·.
    Luarca tiene un puerto precioso, muy fotogénico. Has sacado muy buen provecho de ello, y esa oportuna niebla ha sido un buen apoyo.
    La edición es perfecta, siempre. Lo que me extraña es que hayas dejado el 'aire' detrás de la modelo. Cierto que el famoso cementerio está en esa dirección pero creo que mejor hubiera sido que dirigiera la mirada hacia la actividad del pescador.
    Solo es una opinión, Ildefonso.
    Un abrazo

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  12. La niebla crea una atmósfera especial frente al soleado primer plano. Excelente B/N.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Curiosa frase que me recuerda que yo de jovencito me veía como un "observador" por diferentes circunstancias. Aún no había disparado mi primera fotografía...

    podi-.

    ResponderEliminar
  14. Bonita imagen con la niebla como aliada en la composición, buena foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Incredible detail--- with the foggy background. Beautiful work.

    ResponderEliminar
  16. That's a really lovely photo.
    People can make a photograph very interesting.

    ResponderEliminar
  17. Esa bruma de fondo le da un aire muy interesante y romántico al paisaje. Una edición excelente, Ildefonso, como siempre.

    En cuanto al texto, puedo subscribirlo, soy una cámara con patas, hasta cuando no la llevo encima voy encuadrando al mirar, no lo puedo remediar, y no sólo a las personas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad, Ildefonso, esa nieblina acercándose, y el encuadre, me encanta el momento y la escena, y tu precisión para plasmarlo.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  19. Esa frase está hecha para ti, querido Ildefonso. Y la suerte que tenemos los demás de poder observarlo todo a través de tu mirada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Une belle photo. Le noir et blanc est superbe

    ResponderEliminar
  21. Preciosa fotografía de una escena típica de villa marinera a la que esa nebulosidad del fondo añade valor.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  22. La fotografía excelente y en este caso la niebla hizo su aparición para hacerla aún más perfecta y los textos le cuadran a la perfección, Ildefonso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Ese difuminado superior me encanta. Buena toma, Ildefonso!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. La niebla sabe dejar mucha belleza. Precioso lugar .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Una fotografía serena y de indudable belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Muy buena composición y con un procesado muy agradable y atractivo, me gusta...al igual que la anterior, vaya tonalidades!!!

    Enhorabuena y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Qué bonita la fotografía con esos cambios de planos según su nitidez. Me encanta.

    ResponderEliminar
  28. Bom dia, a imagem é completa com detalhes, a captação e apresentação em P&B está no máximo., parabéns pela mesma.
    AG

    ResponderEliminar
  29. Que buena imagen, me gusta mucho el tratamiento a blanco y negro que le has hecho.

    ResponderEliminar
  30. super scena i zdjęcie, pozdrawiam

    ResponderEliminar
  31. La niebla es la marea del aire. Y esta imagen, con los dos personajes en oposición refleja esa suave tensión que precede a su llegada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar