1 de octubre de 2019

Esa tenue luz

Imagen tomada en Zaragoza

25 comentarios:

  1. La fotografía la hice en lo que se conoce como "El Tubo", en Zaragoza, en el entorno de dos establecimientos emblemáticos: Doña Casta y Vinos Nicolás.

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que me resultaba familiar (soy de Zaragoza y allí vivo).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esplendida!! Bien captada esta imagen una
    zona más que recomendable de “El Tubo”
    de buen tapeo y buen beber.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Magnífica composición.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Ildefonso, además de una toma excelente el procesado es impecable.
    Hace algunos años anduve por "El Tubo" y hasta entré en el cabaret que había.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buen fotógrafo Smith, sin duda alguna.
    Tanta banderita en la foto me pone un poco alerta... una calla típica, típica, que podría ser Zaragoza o Ciudad Real o Málaga, con sus vinos Nicolás y con sus banderitas roja y gualda. Estoy un poco hasta el gorro de banderas, la verdad... se hace un uso político y taimado (las más de las veces) de este símbolo nacional y esto me hastía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que belleza me dan ganas de andar por ahí

    ResponderEliminar
  8. A very festive and wonderful street to walk. It's also offers a lot of interesting little shops.
    Wonderful moment and photo!
    A hug.

    ResponderEliminar
  9. A good street image through color and animation.

    ResponderEliminar
  10. Antes de leer tu comentario, supuse que se trataba de "El Tubo". Me supongo o bien que se encontraba en fiesta o que había sido muy reciente. Cuando yo estuve en marzo de este año, el día que llegamos estaba cerrado los establecimientos por estar de fiesta.

    Me ha encantado la composición y sus buenos colores. Supongo que te pararías a tomar unos buenos aperitivos.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hermosa la lauz de tu toma. Y sobre "Casta",
    no me lo creo jejeje

    Cuando viste Zaragoza, pasaré por ahí.

    Besos, Ildefonso

    ResponderEliminar
  12. Un buen deseo ese de cambiar la CASTA. Por algo hay que comenzar, solo con desearlo no va a suceder pero ya es un primer paso saber que habría que cambiarla. La foto por lo demás está llena de color y de detalles a tener en cuenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¿Casta no se refiere a castidad?...cuidado con el perro

    ResponderEliminar
  14. Una imagen con un color especial, las banderas siempre fueron un símbolo empleado en casi todas las fiestas de nuestras poblaciones.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Con esa tenue luz, muy buen para fotografiar, has conseguido una fotografía con un gran colorido y nitidez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una estupenda escena de calle, llena de luz, color y tradición. Me gusta el detalle de las banderas en los balcones.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Si no cambia las cosas,Ildefonso, la fotgrafía nos permite ver la realidad con infinitas miradas, algunas tan precisas y bien trabajadas como la tuya.

    Me gusta mucho como has captado esta escena, los colores y esa luz tenue que tan bien le va.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. Muy cierto.Una imagen con una luz y colores especiales.
    Buen octubre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Te has ido a mi ciudad de nacimiento... Muy bonita la imagen (especialmente el color).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No se si la tenue luz de la fotografía puede cambiar las cosas. Me conformaría con que nos ayudara a verlas de otra manera. En esta escena el protagonismo se lo lleva sin duda la "casta" mesonera. Temo que en estos tiempos no sea una imagen políticamente correcta, pero la fotografía no juzga, muestra.

    ResponderEliminar
  21. ·.
    Ya de regreso de mi larga ausencia...
    y encuentro tu acostumbrada calidad fotográfica. Es una foto 'con dimensión', llena de color y alegría.
    Un abrazo Ildefonso


    LMA · & · CR

    ResponderEliminar