26 de enero de 2020

Cuando llega el invierno

Imagen tomada en Córdoba

24 comentarios:

  1. La cartelera del Teatro Góngora me pareció un escenario interesante para intentar hacer una fotografía callejera... Las bicicletas del primer plano me resultaban también de interés... Luego fue cuando llegó esa persona...

    ResponderEliminar
  2. Una foto con muchos elementos visuales, pero lo que mas llama la atención es esa persona con atuendo de un invierno riguroso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de verme el spot que nos ha puesto Tracy de "Córdoba mágica" y ahora continúo con Córdoba. Me encanta Córdoba y más vista a través de tu objetivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente toma y muy buena programación hivernal.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  5. Desde luego ha llegado el invierno y tu cámara lo ha captado estupendamente Ildefonso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esa persona, es lo que faltaba para completar la escena. Este año no he aparecido por el Mercado Medieval, el viernes no pude acudir, el sábado llovía bastante y hoy domingo, supuse que habría mucha gente y eso hace que apenas pueda ver nada...me supongo que tu habrás tomado algunas fotos.

    Veo que has cambiado la cabecera del blog...me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena toma, me gusta mucho el encuadre con las bicis en primer plano y también la programación del teatro para el invierno.
    El cambio de cabecera me parece también genial, es perfecto para tu blog en el que siempre tienes citas literarias.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  8. Llega el invierno, anunciado en cartelera. El peatón lo sabe, no necesita anuncios.

    PODI-.

    ResponderEliminar
  9. I always am glad when I open your latest post... This one wonderful!

    ResponderEliminar
  10. Bonita foto, dan ganas de ir al Teatro ya mismo, a veces creo que yo también no soy nadie pero ya que estamos aquí pues habrá que ser alguien, aunque si te digo la verdad dan ganas de coger prestada una bicicleta de las que hay en la foto y salir pitando de este mundo, eso sí calle abajo.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  11. Siguiendo tu comentario aqui arriba, O sea que Cartelera, bicicletas, encapuchada y texto, en conjunto, forman varios planos de análisis que darían para un libro. El texto es brutal y genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Si la frase es espectacular...la foto esta vez me gusta aún más, amigo; enhorabuena, todos los elementos en su sitio, y en ese momento y sólo en ese. Me encanta.
    Un abrazo, Ildefonso!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien has situado las bicicletas de modo que a través de ellas nos introduzcamos en la imagen para apreciar esa sensación de frío propia del invierno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Estupenda, imagen urbana, con una composición muy bien ideada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yes, sometimes I have that absurd feeling that I am nobody also.
    It's a very wonderful street moment!!!
    A hug.

    ResponderEliminar
  16. Luz y color además del ritmo de la
    imagen. Bien editada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Excelente el momento captado y la composicion, la edicion muy buena tambien, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Buena fotografía de calle con esa persona abrigada al máximo cruzando apresurada ante la cartelera de invierno del teatro. Buen contraste con las bicicletas que, como es sabido, son para el verano.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Cuando llega el invierno...el teatro es una buena opción, aunque hay tanto teatro por todas partes que ya no sabe uno cuál es el escenario y cual el patio de butacas. Como dice Pesoa, somos nadie, somos máscaras.

    ResponderEliminar
  20. Qué lúcido Pessoa, la frase elegida completa la escena. La elección del encuadre nos cuenta que el fotógrafo observa y espera, quizá tratando de reconocerse en alguien que pasa por casualidad.

    Ah, Ildelfonso, me encantó tu relato del Vaporetto, me hizo sonreír a la vez que me enganchó y me puso los pelos como escarpias con ese final tan inquietante y genial.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesa, ese "Cuaderno de relatos" en el que se incluye el del Vaporetto es un proyecto nuevo... Pretendo recopilar ahi una serie de cuentos que en su día imprimí en papel (eso que llaman autoedicion)... Todavía me falta añadir muchos, cosa que ire haciendo poco a poco...

      Me alegro de que te haya gustado

      Un abrazo, amiga

      Eliminar