30 de mayo de 2020

Acerca de la belleza

Imagen tomada en Córdoba

20 comentarios:

  1. Esta fotografía la hice en la Capilla del Sagrario de la Mezquita de Córdoba. En ella se aúna lo musulmán y lo cristiano...

    ResponderEliminar
  2. It certainly does--- I like to know more about it.

    ResponderEliminar
  3. Sobre el texto, en mi caso es cierto, no solo el conocimiento de la belleza, muchas veces el fijarme en mi entorno ha sido por la fotografía.

    PODI-.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa imagen de la belleza. Yo soy un enamorado de la Mezquita y muy especialmente de la parte árabe.
    Un fuerte abrazo Ildefonso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hay mucha belleza y mucho arte en esa Mezauita Catedral y los has mostrado muy bien en tu buena foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yes, this is beauty! And you presented it in an amazing way!
    Splendid photograph and so wonderfully composed!
    A hug.

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy acertada la cita. A veces te das cuenta de una belleza que te había pasado desapercibida a través de una fotografía. Con frecuencia influye que la fotografía está muy bien hecha y la realza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso detalle de la Capilla del Sagrario. Córdoba, la ciudad donde convivieron en armonía las tres culturas.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que la fotografía da la oportunidad de apreciar, en este caso, la belleza
    Un abrazo Ildefonso.

    ResponderEliminar
  10. Que cierto es amigo. La fotografía nos ha dado el motivo para fijarnoe en ella.
    Buen fin de semana.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una foto muy detallista, Idelfonso, de una gran belleza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Una foto preciosa Ildefonso y una frase muy acertada, la fotografía nos permite contemplar bellezas que no siempre podemos contemplar en la realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es impresionante la foto. Me ha encantado, de verdad. A veces hay que aprender a apreciar las pequeñas cosas que nos da la vida.
    ¡Un saludo, Ildefonso!

    ResponderEliminar
  14. Un magnífico detalle de la Mezquita/Catedral. En cuanto al texto creo que tiene mucha razón, en mi caso no me atrevo a decir que la fotografía me haya descubierto la belleza, pero puede que sí me haya descubierto un modo diferente de apreciarla.
    Un abrazo y salud

    ResponderEliminar
  15. Ciertamente la belleza era esto. Magnífica.

    ResponderEliminar
  16. Tan cierta la cita como que me llamo Myriam. Y bella es tu captura.

    Besos x2
    Espero que se encuentren bien, los extraño.

    ResponderEliminar