15 de julio de 2020

Aguas de seda

Imagen tomada en el río Piedra

21 comentarios:

  1. La imagen la hice en el río Piedra, en la provincia de Zaragoza. Está tomada a pulso, lo que me obligó, tras usar una velocidad lenta, a ni siquiera respirar...

    ResponderEliminar
  2. You did very well then seeing as you had to hold your breath, it's a lovely photo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa imagen, pero difiero de las palabras de Inés Arredondo: todo nos llega a pertenecer aunque la pertenencia y la permanencia sean efímeras. Lo efímero es nuestra naturaleza. Cuando lo aceptamos, todo lo demás fluye como la seda del agua de tu foto. Abrazo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y en estos momentos de tanto calor me parece muy refrescante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la sedosidad que tan bien has trabajado.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  6. Pues aguantaste muy bien la respiración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La foto es estupenda y sabiendo que está hecha a pulso más todavía.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  8. ·.
    Las cascadas siempre tiene un atractivo especial. Para un fotógrafo es casi imposible sustraerse a la tentación de buscar un efecto seda... tan excelente como el que tú has logrado.

    Un abrazo Ildefonso, y hasta mi regreso tras una pausa veraniega.

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  9. Wild and smooth as a veil. Beautiful scenery of the wild waterfall.
    A hug.

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda las cascadas del paraje Natural del Monasterio de Piedra. Me gustó tanto que lo he visitado en dos ocasiones, aunque está última vez, el recorrido me rsultó algo cansado.

    Me maravilla, lo bien que has conseguido el efecto de seda.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues muy bonita la cascada, ya veo que es del Monasterio de Piedra; las sedas estupendas y el encuadre cerrado perfecto para apreciar mejor ese deslizamiento del agua.

    ResponderEliminar
  12. Todo es efímero, por otra parte, ¿qué sería "permanecer"?

    PODI-.

    ResponderEliminar
  13. Bien lograda esa larga exposición Ildefonso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. true quote - i like it and beautiful photo.

    ResponderEliminar
  15. Es lo que tiene este tipo de fotografías que o llevas trípode o te toca aguantar la respiración. A mi me pasa igual por no cargar con el trípode. Te ha quedado muy bien el efecto seda.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  16. Que bien aguantaste la respiración. Fantástica.
    Buen fin de semana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Refrescante imagen en estos momentos de calor en el sur y en el centro peninsular. Pues sí, estamos de paso y vamos deprisa. No somos los dueños de lo que nos rodea, aunque actuemos como si lo fuésemos, esquilmando montes y ensuciando arroyos...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. The water does look very silky. Lovely photo,
    Greetings from Sri Lanka!

    ResponderEliminar