7 de noviembre de 2020

Venecia

Imagen tomada en Venecia
 

29 comentarios:

  1. Esta imagen de Venecia, que tomé un día muy frio y lluvioso de primavera, supone mucho para mí, ya que ha sido seleccionada para la Exposición Central de la Bienal de Fotografía de Córdoba, a celebrar en 2021. Ahora os presento una versión en sepia, a modo de panorámica (2x1)... Espero que os guste

    ResponderEliminar
  2. La versión en color de la portada es muy buena, pero para mi gusto, esta en B/N la supera!.
    Enhorabuena por la selección.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  3. Espero que os guste y podamos ver esa exposición. Cada vez hay más seguridad y se va a intensificar las restricciones.

    Me encanta la fotografía y te felicito por ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta fotografía es maravillosa Ildefonso, me encantaría ir a Venecia para hacerla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Al igual que a Josep me gusta más la versión en ByN

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta fotografía, la de la cabecera de tu blog en color me gusta más que en blanco y negro...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué buen gusto tienen los organizadores de esa exposición.
    Muchísimas felicidades, Ildefonso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nos suena, esta foto nos suena. Es muy buena. Felicidades por haber sido seleccionada.

    PODI-.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta transposición a blanco y negro. Me parece una gran foto en color tamíén pero...ya sabes yo miro más en byn.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. with color or with sepia it's a gorgeous photo and can see why it was chosen.

    ResponderEliminar
  11. Bonita panorámica veneciana que bien merece esa portada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No me extraña nada que te le hubieran seleccionado, es una foto magnífica y en blanco y negro es también estupenda.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! A mi me gustan las dos. Fuerte aplauso.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa fotografía, Idelfonso, con un procesado muy acerado y muy bien elaborado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues muchísimas felicidades. No me extraña que este seleccionada , es una pasada pero ese azul intenso es espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Such a beautiful photograph :)

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  17. Venecia. Siempre será especial para mi, y eso que nunca estuve.
    La foto es magnífica, amigo. Me encanta.
    Gracias, y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Uy, y enhorabuena!!! No me extraña que haya sido seleccionada, es una maravilla....
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  19. Como no gustar!!! Es una foto espectacular en todos los matices!!
    Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  20. Siempre cargada de magia pero, para mi, Venecia en color es aún más mágica.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Impresionante!!!! Muy buena Ildefonso, y muy bonita!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. ·.
    Espectacular foto la de la portada del blog, una gran interpretación de esta que nos muestras.
    Una gran foto, con ese 2x1 y virado al sepia. Si por mi fueras, le otorgaría no menos que una mención en esa Bienal. Vamos, algún premio.

    Un abrazo Ildefonso

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  23. Pues te mereces un Premio, Ildefonso, es muy buena, a mí me gustan las dos versiones, cada una tiene su encanto y ambas tu maestría a la hora de mirar, encuadrar y procesar. Excelente. Enhorabuena.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar