20 de enero de 2021

Fantasía en azul y rojo

Imagen tomada en Lucena - Córdoba
 

24 comentarios:

  1. Quede constancia de que el efecto de contemplar el retrato a través de un cristal es fruto de un trabajo de edición...

    ResponderEliminar
  2. Pues un trabajo de edición estupendo. Le da un toque especial. Me gusta el retrato y el efecto que has creado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo trabajo, Idelfonso, muy artístico y bien ejecutado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esos ojazos te atrapan.
    Un buen trabajo, felicidades!

    Abrazote, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, el trabajo es magnífico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Magnífico trabajo de edición!
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  7. Y bien chulo que te ha quedado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No sé dondo lo has recogido, pero se ve preciosas.

    Te felicito por este gran trabjao, que has hecho en esa fotografía.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buen trabajo !
    Acertaste con la edición ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. que maravilla que puedo decirte
    me has encantado y he vuelto otra vez a ser
    Niña
    Mucha

    ResponderEliminar
  11. ¡Exquisito!.

    Combinación de color marrón claro, azul y rosa ... una combinación de fantasía perfecta.

    ResponderEliminar
  12. Que ojazos madre. Me gusta este rostro duplicado. Genial!!
    Buen jueves. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Singular, Ildefonso. Me sorprendiste gratamente.
    Un abrazo de jueves.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, no es una foto habitual en tu estilo pero me ha sorprendido positivamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Un gran trabajo en ese proceso de edición.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  16. Buen encuadre y edición, Ildefonso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es una edición preciosa. Muy bella imagen

    ResponderEliminar