9 de enero de 2021

Santorini Blue Comic

Imagen tomada en Santorini - Grecia
 

22 comentarios:

  1. Estaba leyendo un comic cuyos dibujos tenían un fondo azul y pensé que podía intentar hacerlo con alguna de mis fotografías. Esta, tomada en Santorini, me resulta muy querida y me puse manos a la obra... Ahora mismo no tengo claro que fuera capaz de reproducir esta edición. No sé muy bien lo que hice...Ayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. That happens to me all the time--- fingers flying with the mouse. Interesting effect.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo Ildefonso. Este virado gris/azulado le confiee un encanto muy especial.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedó bien chula.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. It has sections where it looks like a cartoon...

    ResponderEliminar
  6. Te quedó fantástica amigo.
    Buen fin de semana. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar cuando juegas con las fotos, que al final no puedes hacer otra igual porque no sabes exactamente lo que has hecho. En esta ocasión debo felicitarte porque el resultado ha sido magnífico. A mí me encanta jugar con ellas, sé que esto no les gusta mucho a los puristas, pero...

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  8. Has hecho un gran trabajo de edición. Y si no recuerdas como, eso le dará mayor interés a la próxima vez.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Le da un toque fenomenal ese cartoon y le va que ni pintado. Es como si formara parte de una bonita historia.
    Un abrazo Ildefonso. Me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Quizás forzando un poco más el "efecto comic" hubiera resultado más efectiva, no sé...

    PODI-.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Kiva kuvamuokkaus. Näyttää "vanhanaikaiselta". Sinun header on todella kaunis.

    ResponderEliminar
  13. Un procesado interesante de ese maravilloso lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Se ve tan hermosa que una foto está hecha de un color azulado como ese. Me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Original el efecto otorgado a esta foto, mejor el reparto de elementos en la foto, muy bien vista esta escena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Estupendo el trabajo con la edición, Idelfonso, te ha quedado estupenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Estupenda, ese procesado improvisado es genial. No hay nada como experimentar...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Vuelves a esa luz dura y juegas con ella convirtiendo la imagen en un cómic... Santorini es un cómic... por muchos motivos.

    ResponderEliminar
  19. Parece sacado de un comic. La edición te ha saliido perfecta.

    Después de tomarme un descanso, vuelvo de nuevo a la actividad.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Perdón por la equivocación. Es lo que tiene teclear rápido.

    ResponderEliminar
  21. Me acuerdo de esta foto, Ildefonso, y me gusta también como te ha quedado esta nueva edición "cómic".

    La fotografía nos permite captar la realidad o lo que percibimos de ella, y tú lo haces con maestría y excelente técnica, pero también nos brinda la oportunidad de jugar, de crear y de experimentar.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar