17 de abril de 2021

Soledades

Imagen tomada en Córdoba
 

22 comentarios:

  1. Estaba enfocando para fotografiar la perspectiva de la calle, con el Palacio Episcopal al fondo y uno de los lienzos de la Mezquita a la derecha, cuando el hombre pasó a mi izquierda. Dejé que se alejara y que se perfilara al fondo, y disparé...

    ResponderEliminar
  2. Beautiful--- perfect composition.

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu, que ni pintado te vino el señor!
    Así, de lejos, da más fuerza a esa imagen de "soledades" que nos has querido transmitir.
    Enhorabuena!!

    Aferradetes amb pessics.

    ResponderEliminar
  4. En este caso, bellas soledades. Una fotografía perfecta.
    Un abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  5. Una hermosa imagen Ildefonso. Y un acierto el ByN

    ResponderEliminar
  6. Formidable. El B/N es magnífico pero la presencia humana parece puesta expresamente para la foto, y que decir de las texturas y la humedad en los adoquines!!
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  7. Es un testimonio gráfico de lo que ocurre ahora en la ciudad.

    A veces hay que esperar a que el personaje que va a salir en la foto, se ponga en el lugar exacto.

    Muy buena foto amigo-

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es lo que tiene ser profesional. Yo hubiera esperado a que se quitara para que no me estropeara la fotografía. Tú sabías que iba a mejorártela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buena decisión tomaste a la vista del resultado que expresa lo que el título dice, soledad.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. A magnificent architectural spectacle for a single passer-by.

    ResponderEliminar
  11. Fue todo un acierto esperar e incluir al hombre en la composición, te ha quedado una foto de lujo y con un estupendo trabajo de edición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena captura con ese marco y el hombre de espaldas a la cámara. Desde luego de soledades podemos hablar un rato largo:))).
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ...A mis soledades voy,
    de mis soledades vengo,
    porque para andar conmigo
    me bastan mis pensamientos...

    ...me vino Lope de Vega a la cabeza mientras miraba tu magnifica foto callejera, con esos brillos y texturas y el procesado perfecto. Estupenda.

    Me gusta mucho, Ildefonso.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. fascinante La soledad va caminando un aplauso muchacho

    ResponderEliminar
  15. Una estupenda composición que nos sumerje en esas soledades a las que aludes en el título.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas foto, las fotos en blanco y negro tienen algo especial que me encantan, igual que de vez en cuando pintar algo en monocromo, eso ayuda a sacar con un color muchas tonalidades, las fotos da un algo tan especial.
    Feliz semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué rincón más bonito y qué bien has captado la soledad! Ese blanco y negro y esa nostalgia que desencadena todo junto.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  18. Estupenda, el encuadre es genial y la silueta esta en el sitio, se le ve el giro. El suelo mojado es un plus tremendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. I really love this image...the man walkng away really adds to the scene.

    ResponderEliminar

  20. ·.
    Excelente Ildefonso. Toda esa piedra, bañada por el agua, refuerza la presencia del elemento humano que da sentido a tu foto.
    Un abrazo


    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  21. Soledades que se pueblan de repente. Preciosa imagen. Saludos.

    ResponderEliminar