8 de agosto de 2022

Una puerta invisible

Ensoñación
 

24 comentarios:

  1. Fue como si, de repente, se hubiese abierto una puerta invisible y un golpe de aire frío hubiera penetrado desde el más allá en su tranquila habitación. Sintió a la muerte y sintió un amor inmortal: algo le atravesó el alma y pensó en aquella mujer invisible, etérea y apasionada como el recuerdo de una lejana melodía.

    Stefan Zweig – Carta de una desconocida

    ResponderEliminar
  2. La cita y la imagen se dan la mano en belleza y abren puertas, tal vez cerradas, tal vez abiertas. Aquí parecen abiertas de par en par. Enhorabuena por esta ensoñación ensoñada.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. It seems like a window into the past--

    ResponderEliminar
  4. Una cita que plasma el sentimiento de la fotografía. Muy buen trabajo amigo.
    Que tengas una buena semana. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos en blanco y negro amigo Ildefonso para mi tienen la esencia de una buena fotografía y con esos efectos mas aún.
    Feliz semana.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. hala, que buena Ildefonso! Felicidades!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Esta foto borrosa está buena como para un abatar. Hermano, por favor, pasa por mi blog que tengo allá una colección de fotos que quiero que veas.

    ResponderEliminar
  8. Zweig es siempre recomendable.
    Gran escritor.
    Esa foto contiene el inconsciente.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo extraordinario. ¡Enhorabuena!.

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y con la cita mucho más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ese efecto similar al grabado me gusta, se parece a un daguerrotipo y tiene aire melancólico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy atractivo ese efecto que has trabajado.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  13. Curiosa y misteriosa imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Una foto interesante y muy creativa. Me gusta esa textura que has creado en el " soporte" a modo de cierto tipo de papel fotográfico. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Etérea y apasionada... Tal vez la clave!
    Abrazos Ildefonso.

    ResponderEliminar
  16. Invisible y abierta de par en par. Bien trabajada la textura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Estoy descubriendo tus fotos preciosas.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Una bella imagen llena de misterio. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar