26 de enero de 2023

Respuestas

Imagen tomada en Córdoba
 

22 comentarios:

  1. Cuántos años pueden vivir algunos antes de que se les permita ser libres. Cuántas veces puede un hombre girar la cabeza y fingir que simplemente no lo ha visto. La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento.

    Bob Dylan – La respuesta está en el viento

    ResponderEliminar
  2. Aunque a veces lo importante en sí mismo son las preguntas.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. I am not following the reference to questions or answers--- It looks like a lovely little street with some goodies for sale. I like the picture very much.

    ResponderEliminar
  4. En las fotografías que haces de tu tierra no tiene desperdicio ni el aire.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ver esas calles tan comerciales en estos tiempos difíciles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos colores en esa calle turística de Córdoba. se ve en la fotografía que no está hecha en un día frío como el que tenemos ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bonita imagen, Ildefonso. No me cansaría de pasear por esas calles. Dejó un gran recuerdo en mí esa preciosa ciudad.
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita foto de esa calle estrecha y los comercios turísticos.
    Un abrazo Ildefonso y que pases un finde estupendo :)

    ResponderEliminar
  9. Libres, libres, lo que se dice libres del todo nunca hemos sido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Y yo te haría otra pregunta: ¿La libertad está fuera o dentro de uno mismo?.

    Bellísimos colores de esa tierra.

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  11. Un himno de una época para una una magnífica foto de un barrio eterno.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  12. Preciosa imagen urbana de Córdoba. Y una acertada referencia a una excelente canción de Bob Dilan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas preguntas sin respuestas siguen flotando en el viento...
    Colorida calle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La fotografía me ha recordado las calles de Ibiza de mi niñez.
    Abrazos Ildefonso.

    ResponderEliminar
  15. Buen color y luz en esta bonita foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡Esas calles de Córdoba!!!!!! Luz, color y una vida tan propia, tan particular. Tengo tantos recuerdos de mi paso por esa ciudad...

    ResponderEliminar
  17. Inconfundibles estas calles del centro de Córdoba, Me gusta el colorido de esta foto Ildefonso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Sí, me di cuenta de que la imagen era tomada en Córdoba. ¡Qué colores! Besos x 2
    Los recuerdo con mucho cariño, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  19. Tu bella foto da ganas de pasearse por ahi.

    ResponderEliminar