30 de mayo de 2023

Lamento en la noche

Catbird y posterior edició

18 comentarios:

  1. Se han puesto la luna y las Pléyades; ya es media noche; las horas avanzan, pero yo duermo sola.

    Safo de Lesbos

    ResponderEliminar
  2. La IA avanza que s una barbaridad y en buenas manos ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. I like it, looking good.
    New profile photo I noticed too.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la imagen, Ildefonso. Con toda la gente caminando hacia una misma dirección con espacio entre ellos y misma actitud y aparentemente a la misma velocidad, es inquietante,como sin sentimientos... robotizados...
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. La foto es estupenda, Idelfonso y de la forma como la has captado más aun.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me transmite inquietud... debe ser por la IA y también por los figurantes.

    ResponderEliminar
  7. No tengo muy claro cómo la has hecho Ildefonso (¿IA y posterior edición?) pero el resultado es fastuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al crear la imagen con IA el sistema brinda diversas imagenes. Uno elige la que mas le gusta y luego la edita para resaltar aquello que cree mas conveniente: saturación, contraste tonal, curvas, etc.

      Eliminar
  8. Da un pelín de "yuyu", pero me encantan las luces.

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  9. Buen uso de IA amigo Ildefonso. Es lo que viene y de nada sirve negarlo. Yo no soy muy partidario de su utilización pero me maravillan los resultados. Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, me gusta mucho, desconozco el proceso pero el resultado estupendo.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Parecen autómatas , desfilando por las calles, bajo la luz nocturna.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hay que reconocer que el resultado final es espectacular. Seguro que la AI termina imponiendose tambien en el mundo de la fotografia. Como todas las cosas, si es utilizada con buenas finalidades, será algo muy positivo, pero conociendo la raza humana, seguro que no siempre será así.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  13. Este si es un buen uso de la IA. La imagen te ha quedado de maravilla. Nitidez, contraste, luminosidad, reflejos, ...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Buena luz pero inquietante imagen. Será para bien la IA ?
    Buena noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar