30 de marzo de 2024

Retrato infantil

Leonardo y posterior edición
 

22 comentarios:

  1. Yo era chico, yo no sabía entonces de muerte, yo era inmortal.

    Jorge Luis Borges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borges, siempre. Magnífica cita, bueno, nos tienes acostumbrados a ello.

      Eliminar
  2. Very cute.
    Happy Easter to you and your family.

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo supe me desmoroné.

    Una foto muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. An amazing portrait of a young girl. Her eyes are piercing, as if they are studying you. This girl is beautiful in her openness and spontaneity.
    A hug.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa niña, con ojos expresivo y con esa propia inocencia de sus pocos años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La inocencia en sus ojos.
    Buen trabajo, amic.

    Aferradetes.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la imagen con el Leonardo, maravilloso, yo aún no he sido capaz de crear ninguna. Estoy con Fotor, Copilot y ahí ando. Enhorabuena, maestro.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Chapó!!. Te superas día a día, apreciado amigo.
    Otro abrazo va.

    ResponderEliminar
  9. Bien se te da. La cría es preciosa y limpia su mirada.
    Buena tarde de Pascua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buen texto de Borges. Que tiempo de libertad aquel en el que somos inocentes incluso ante la idea de la muerte.

    ResponderEliminar
  11. Querido amigo, hermosa fotografía, la inocencia reflejada en ella.
    La cita de Jorge Luis Borges, real, me encanto.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
  12. Que buen retrato si señor, algo sobre lo que tengo que trabajar y mucho.
    Feliz semana.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. José Antonio, me encanto esta fotografía y la frase que la acompaña, muy tierna.
    Abrazos y besos querido amigo

    ResponderEliminar
  14. Ildefonso, discúlpame, me equivoque de nombre, estoy media cansada.
    Pero en algo no me equivoque, tu fotografía es genial, digna de un profesional.
    Abrazos y besos mi querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, amiga, que es algo normal... A todos nos sucede...
      Aprovecho para enviarte mis mejores deseos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. The faithful expression of play time.

    ResponderEliminar
  16. Ildefonso, mi querido amigo, que tengas un bello día, lleno de inspiración y felicidad.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar