28 de julio de 2024

La extranjera

Bing y posterior edición
 

24 comentarios:

  1. Me encontraba, definitivamente, en un mundo desconocido, entre gentes como de otro planeta para quienes yo también era una extranjera. En un mundo donde no tenían cabida las personas como yo. Era como una apestada cuya sola presencia horroriza.

    Luisa Carnés – En casa

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento extranjero desde que nací.
    Cualquier día viene un platillo volante y me devuelve a casa.

    Devastación en esa mujer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A good AI. She looks to be at the end of her tether.

    ResponderEliminar
  4. Devastation--- the perfect word.

    ResponderEliminar
  5. No sé cómo lo haces, pero me encantan tus composiciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. mucha expresividad, hay en esta imagen. nada más que verla, se adivina la triste historia, que hay detrás de esta imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente impresionante amigo Ildefonso.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Desolación.
    Muy buen trabajo. ¡Enhorabuena!

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  9. Gran idea de escena y excelente trabajo de edición!
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  10. Preciosa imagen y una excelente edición. Expresa claramente el sentimiento que muchos extranjeros irregulares padecen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena imagen, que cobra más significado unida al texto escogido!

    podi-.

    ResponderEliminar
  12. Querido Ildefonso, preciosa imagen que muestra desolación, sentirte extranjera en tu propia casa o pais. La cita provoca tristeza al leerla.
    Pero la obra es magnífica, como todo lo que tu expones maestro.
    Cariños y te dejo un beso, que tengas un feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  13. ~~ Invitación ~~
    Si te gusta poesia, ven a celebrar la Amistad conmigo en mi blog,
    https://refugiodospoetass.blogspot.com/
    Mi cordial abrazo
    Majo Dutra
    ~~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dificultad para entender este mensaje...
      El cuadro es demasiado triste...
      ¿Es ella la extranjera?
      ~~~~~~~~~

      Eliminar
    2. Quise reflejar, simplemente, a una persona que se siente sola... ¿Quién sabe el motivo? Que se siente "extranjera" en su propia tierra... Y que buscó consuelo en la bebida, consuelo que no ha encontrado...

      Eliminar
    3. Agradeço a pronta explicação.
      É um quadro de puro desespero, de suicídio...
      Também te deixei um convite e um abraço...
      Tem um Dia da Amizade muito feliz.
      ~~~~~~~~~~~~

      Eliminar
  14. Querido amigo, maravillosa obra.
    Sentirte extranjera en tu propia tierra es desolacion, sentir un abismo frente a ti.
    Cariños y te dejo un besito, que tengas un feliz dia

    ResponderEliminar
  15. Quizás no sea ella la que haya nacido en el lugar equivocado, sino que quienes la rodean hayan errado en masa: porque ya sabemos que una oveja sigue a la otra sin cuestionarse nada. Va un abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  16. Querido amigo, una obra preciosa , triste y angustiante.
    Te felicito querido amigo por tus bellas obras que compartís para deleite nuestro.
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Esta foto es como un cuadro de un gran maestro! Es asombroso.

    ResponderEliminar