10 de septiembre de 2024

Fascinación

Fotografía editada con efecto pictórico
 

22 comentarios:

  1. El mar, con su trémulo seno de esmeralda donde penetraba la vista, me atraía, me fascinaba, como fascinan los ojos verdes y traicioneros de las hadas que habitan palacios de cristal en el fondo de los lagos.

    Ramón María del Valle-Inclán – Sonata de estío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que definición más hermosa del mar nos dejas con esta bellisima sonata

      Eliminar
    2. Me quedo con la cita, amigo Ildefonso.
      Y de paso buscando esa séptima gaviota que sa lluna parace no encontrar... :)))))
      Abrazos.

      Eliminar
    3. Aunque la foto no muestra un lago, tu cita, Ildefonso, sí y también hadas: y ahora me resulta fácil imaginarlas en esta imagen casi celestial. Va un abrazo.

      Eliminar
  2. Guapísima, tanto la toma como el procesado son una maravilla.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  3. Creo que el mar con su belleza nos fascina a todos. Con esa edición pictórica, parece la obra de un gran pintor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu foto y su edición.
    Lo primero que he hecho al verla ha sido contar las gaviotas, eran siete las que siempre aparecían en todas las fotos... ¿dónde habrá ido la séptima?...

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  5. Se ha quedado fantástica, esos tonos están muy muy bien.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querido amigo, fascinante ese mar con sus gaviotas, quedo preciosa la imagen y me encanto la Cita que dejaste de Ramón María del Valle Inclán.
    Querido amigo, gracias por pasar por mi blog y dejarme tan bonito comentario.
    Los valoro mucho
    Abrazos y besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué título más bien puesto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Beautiful on all accounts, the sand is looking white, sea is beautiful colour as is the sky.

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla... dan ganas de ir ahí y no volver.

    ResponderEliminar
  10. Sabia reflexión de Don Ramón. Maravilla de imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Beautiful, minimalistic and such an inviting peaceful scene. Magnificent!
    A hug.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena edición, Ildefonso. Un oleo exquisito, sobre todo el mar. Chapeau.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Excelente fotografía marina. Una buena división de la fotografía mediante sus colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. The sky is a stage, and the sea is a spectator.

    ResponderEliminar
  15. Buena sinfonía de azules.
    Ahora, hacia la estación de colores otoñales, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  16. Querido Ildefonso, maravillosa fotografía, fascina ver toda esa belleza, es majestuoso.
    La cita tiene también mucha belleza .
    Cariños y besitos mi querido amigo, es una delicia visitarte

    ResponderEliminar