24 de octubre de 2024

Nuestra Señora de Belén

Imagen tomada en Palma del Río
 

6 comentarios:

  1. La arquitectura es el espejo de la vida. Solo tienes que mirar un edificio para sentir la presencia del pasado, el espíritu de un lugar, la cultura de un pueblo.

    Mario Botta

    ResponderEliminar
  2. Un encuadre estupendo y la variedad de colores de su entorno aún lo hace mucho mejor.
    Y en cuanto a la frase, totalmente cierta.

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la foto del Santuario, Ildefonso. Muy bonita. Me alegra ver la buena conservación que tiene la Ermita.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Magnífica, la luz es una maravilla y el encuadre me parece genial.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado mucho esa ermita, de la que tengo buenos recuerdos. Está situada en un buen lugar y en un sitio muy agradable.
    Me gusta su romería, aunque hace muchos años que no acudo a ella. Siempre me coge regresando a casa desde el lugar de mis vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La visitaría. Y si tiene la imagen de un San Expedito adentro, con mayor razón. Va un abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar