Intentaba hacer un retrato a esta gata asilvestrada, pero no había forma: el animal no se dejaba. Entonces, María, que se acercaba, dijo algo, y ella volvió la cabeza...
Siempre es bueno contar con buena compañía que te ayude en un momento dado....que bien has aprovechado el momento de enfocarla cuando su atención se centró en María.
Qué animales más misteriosos. A mí me dan un poco de repelús. Qué bien has aprovechado el momento para captar la imagen. Yo estuve en Nueva York justo un años antes del atentado a las torres gemelas. Cuando veo las fotos todavía se me pone la carne de gallina. Un abrazo, Ildefonso.
Has unido en este post tres elementos felices y muy queridos para mí, mi amor por los gatos, por la ciudad de NY y por sus espectaculares vistas desde lo alto de su hermosos rascacielos.
Inolvidable ese atardecer desde el Empire donde Xavi y yo celebramos nuestros 20 años juntos.
Hermoso como escribes, Ildefonso, me encantó el relato y por supuesto cómo has captado a la bella gata de Evelyn.
Increíble viveza la que le has dado a la gata de Evelyn. Una foto soberbia. El relato-ensoñación me ha encantado. Menos mal que has despertado a tiempo y así podrás seguir trayéndonos tus estupendas fotos. Ojalá llegue el día en que sean de New York.
La immagen es preciosa, todos los matices del gris desplegados para nuestro disfrute... ¡qué maravillosa nitidez!, has logrado capturar las reminiscencias salvajes del gato. El relato simplemente magnífico, como un plato bien cocinado que mezcla dos o tres sabores y nos llena de placer. Impactante pero calmado al tiempo, realmente bueno y muy bien escrito. Qué placer es siempre pasearse por aquí, amigo. Besos.
Preciosa foto. Pues no se nota para nada que estés en el otro lado junto a la gata de Evelyn, me alegro, escríbele y dile que has acariciado a su gata je, je. Un abrazo.
Pues me has metido tanto en la historia que, por un momento, creí que el ruido sordo que acabo de oír detrás de mi había sido provocado por el felino rozando algún objeto a su paso. Hasta me he levantado y recorrido toda la casa pero... nada, todo parece estar en su sitio.
Digo yo que por qué no nos regalas más a menudo historias de tu puño y letra. Fantástico, el gato.
Una gran ciudad (La gran ciudad), un encuentro entre desconocidos, anónimos con sueños en común...viajar, soñar. Una desagradable visión y, por fin, Milka, en el parque....Un día especial, sin duda... La foto es una preciosidad, realza tu dedo sagaz en un "click" la indiscutible belleza de este hermoso animal. Un abrazo
Jajaja,muy bueno y me esta hasta creyendo tu relato. Menos mal que era las cenizas de la gata y no del marido... ;-) ya me lo imaginaba acariciando la solapa de tu saco y haciendo dote cosquillas en la nariz ;-) porque supongo que había viento!
La gata es una preciosidad y el relato, aunque inquietante, ha captado mi atención hasta el final.
ResponderEliminarAbrazos!!
Menudo relato, sin aliento hasta el final!
ResponderEliminarLas gatas son muy suyas, no siempre están dispuestas a mostrarse. ;)
Abrazote, amigo!
Buen relato, sí señor. Los ojos de la gata ponen de manifiesto que había muy, pero que muy buena luz, en el momento de hacerle el retrato.
ResponderEliminarUn abrazo,
Extraordinário retrato gatuno, y más si tenemos en cuenta las dificultades de que nos hablas.
ResponderEliminarUn abrazo Ildefonso
Te ha quedado de fábula...
ResponderEliminarPor cierto, el relato,... efectivamente fue un día especial.
podi-.
La instantánea es genial y el relato estupendo.
ResponderEliminarUn abrazo
Siempre es bueno contar con buena compañía que te ayude en un momento dado....que bien has aprovechado el momento de enfocarla cuando su atención se centró en María.
ResponderEliminarBesos
Qué animales más misteriosos. A mí me dan un poco de repelús. Qué bien has aprovechado el momento para captar la imagen.
ResponderEliminarYo estuve en Nueva York justo un años antes del atentado a las torres gemelas. Cuando veo las fotos todavía se me pone la carne de gallina.
Un abrazo, Ildefonso.
An excellent image of the cat. I love the expression.
ResponderEliminary sin quererlo... te regaló su mejor retrato!
ResponderEliminarsaludos
the photo of the cat is wonderful !
ResponderEliminarit's said that everybody remembers exactly what he did on this
terrific day !
love the story
Pues estuviste hábil y aprovechaste bien el momento, te ha quedado estupendo.
ResponderEliminarSaludos.
Qué foto, qué ojos!!!!
ResponderEliminar=)))
Has unido en este post tres elementos felices y muy queridos para mí, mi amor por los gatos, por la ciudad de NY y por sus espectaculares vistas desde lo alto de su hermosos rascacielos.
ResponderEliminarInolvidable ese atardecer desde el Empire donde Xavi y yo celebramos nuestros 20 años juntos.
Hermoso como escribes, Ildefonso, me encantó el relato y por supuesto cómo has captado a la bella gata de Evelyn.
Un beso, maestro
Me parece una maravilla de retrato, te ha quedado estupendo y a través de él se adivina el carácter curioso del felino.
ResponderEliminarY vaya relato más interesante, los sueños sueños son.
Un abrazo Ildefonso.
Increíble viveza la que le has dado a la gata de Evelyn. Una foto soberbia.
El relato-ensoñación me ha encantado. Menos mal que has despertado a tiempo y así podrás seguir trayéndonos tus estupendas fotos. Ojalá llegue el día en que sean de New York.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
La immagen es preciosa, todos los matices del gris desplegados para nuestro disfrute... ¡qué maravillosa nitidez!, has logrado capturar las reminiscencias salvajes del gato.
ResponderEliminarEl relato simplemente magnífico, como un plato bien cocinado que mezcla dos o tres sabores y nos llena de placer. Impactante pero calmado al tiempo, realmente bueno y muy bien escrito.
Qué placer es siempre pasearse por aquí, amigo.
Besos.
Buen retrato de la la gatita!!
ResponderEliminarPreciosa foto. Pues no se nota para nada que estés en el otro lado junto a la gata de Evelyn, me alegro, escríbele y dile que has acariciado a su gata je, je. Un abrazo.
ResponderEliminarPues me has metido tanto en la historia que, por un momento, creí que el ruido sordo que acabo de oír detrás de mi había sido provocado por el felino rozando algún objeto a su paso. Hasta me he levantado y recorrido toda la casa pero... nada, todo parece estar en su sitio.
ResponderEliminarDigo yo que por qué no nos regalas más a menudo historias de tu puño y letra.
Fantástico, el gato.
bsÖs.
Qué ojos !!!
ResponderEliminarUn retrato y un relato estupendos.
Enhorabuena, Ildefonso.
Un abrazo.
Un cuento inquietante para acompañar a un retrato perfecto. Un abrazo.
ResponderEliminarLa fotografía es ideal, con esos ojos tan expresivos, y el relato es impactante...muy buena, pero que muy buena entrada, amigo!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, Ildefonso!!! ;)
Una gran ciudad (La gran ciudad), un encuentro entre desconocidos, anónimos con sueños en común...viajar, soñar. Una desagradable visión y, por fin, Milka, en el parque....Un día especial, sin duda...
ResponderEliminarLa foto es una preciosidad, realza tu dedo sagaz en un "click" la indiscutible belleza de este hermoso animal.
Un abrazo
Preciosa esa mirada, parece que viene de vuelta de todo, incluso de NYC.,
ResponderEliminarBesos besos
Ayyyyyyyyyy, qué bonita y qué bien la captaste!
ResponderEliminarBuen relato Ildefonso y que bien acompañado ;)
ResponderEliminarUn beso.
Excelente combinación, Ildefonso! Creo que el relato participa de la misma inquietud que ha hecho girar la cabeza a tu modelo.
ResponderEliminarUn gran abrazo, amigo.
Jajaja,muy bueno y me esta hasta creyendo tu relato. Menos mal que era las cenizas de la gata y no del marido... ;-) ya me lo imaginaba acariciando la solapa de tu saco y haciendo dote cosquillas en la nariz ;-) porque supongo que había viento!
ResponderEliminarBesos
Beautiful ... a great capture! Happy new year, wish you a great 2017!
ResponderEliminarIrene