25 de enero de 2019

Escena de vida

Imagen tomada en Córdoba

33 comentarios:

  1. El puente de Córdoba, el de origen romano, el de siempre, es uno de mis espacios preferidos... Me encanta su ambiente... La gente en movimiento...

    ResponderEliminar
  2. A very beautiful moment!
    Congratulations!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que sea uno de tus espacios favoritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ... y cada uno lleva su propio ritmo.
    Una imagen preciosa, Ildefonso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful, etched clarity along with a real sense of life and movement. WOnderful.

    ResponderEliminar
  6. An interesting fine cityscape.
    Greeting

    ResponderEliminar
  7. Piękne zdjęcia!pozdrawiam serdecznie

    ResponderEliminar
  8. Yes, things look different when you go out to look for pictures.
    You captured a wonderful street scene!
    A hug.

    ResponderEliminar
  9. Excelente captura cotidiana.
    Muy buena la edición en ByN
    Saludos y buen fin de semana
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Bonita imagen urbana y buen procesado en b/n.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre una fotografía fantástica y en este caso la frase elegida, ideal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sin duda sacariamos muchas lecturas de cada una de las personas en este escenario. Ni poniendo tu mismo a esas personas donde estan, te queda mejor la foto, Ildefonso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hoy he pasado dos veces por él. Tampoco yo me canso de fotografiarlo. Cada toma que se hace cuenta una historia distinta. Este año no hemos coincidido por el mercado Medieval.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Se me pasó felicitarte en tu santo y eso que tengo un cuñado que se llama igual.

    Como todos los santos tienen novena, te felicito ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ese puente, que durante mis estancias en Córdoba atravesaba varias veces al día, es de una gran belleza y una fuente de inspiración para la fotografía. La instantánea de hoy me hace evocar una mañana de domingo invernal, pero soleada, con las personas aprovechando para pasear. Bien esperado el momento para hacer el disparo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los puentes amigo. Este lo cruzamos un mes de julio.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un B/N del Puente Romano, creo, con unas bellas tonalidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ·.
    Un clásico, entre tus fotografías cordobesas.
    El blanco y negro, siempre perfecto. Y ya se ve, una zona de intensa actividad.
    Un abrazo Ildefonso

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cotidianidad que has captado en esta imagen, un momento de vida congelado, o una escena de vida como lo has llamado.
    El blanco y negro va perfecto.

    ResponderEliminar
  20. Bonita fotografía, muy bien ambientada y con muy buena edición en B&N.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Maravillosa fotografía, el escenario espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. B/N exquisito en una toma llena de vida y dinamismo.
    Un fuerte abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  23. Bonita escena.

    Destaco especialmente el procesado, muy chulo.

    Un abrazo Ildefonso y buena semana.

    ResponderEliminar
  24. Una mañana de dimingo, por ejemplo. Escena sencilla, pero necesaria. Buena toma. Besos

    ResponderEliminar
  25. Una escena donde fijarse en todos los personajes, cada uno a lo suyo con ese fondo incomparable, de la maravillosa ciudad de Córdoba.

    El blanco y negro está genial, Ildefonso.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Una perspectiva distinta pero no menos interesante. El blanco y negro muy acertado te lleva hacia los detalles.

    ¡Un abrazo Ildefonso!

    ResponderEliminar
  27. Estupenda, ese puente es una maravilla y más con tus encuadres e instantáneas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Magnifica foto......
    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  29. Cuanta vida hay siempre en ese bello puente, lo recuerdo muy bien de mi visita a tu bella ciudad. La frase es muy acertada, nunca salgo a hacer fotos, pero cuando voy de paseo a la playa y quiero hacer alguna foto,acabo condicionada por ese deseo :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Acuden las épocas a esta imagen en un cóctel equilibrado donde todas valen lo mismo y son capaces de dialogar sin pisarse la palabra unas a otras. Precioso lugar captado en su esencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar