12 de marzo de 2019

Sonrisa de carnaval

Imagen tomada en el carnaval de Córdoba

25 comentarios:

  1. El desfile del Carnaval, lo que se llama aquí "Carnaval en la calle", es una fiesta que me encanta... Permite fotografiar a personas que se sienten felices... ¡Casi nada! Este retrato es espontáneo, tomado en la calle, sin más...

    ResponderEliminar
  2. Perfect... you caught her just at the right moment.

    ResponderEliminar
  3. Un retrato que destaca por la simpatía y la naturalidad con el rosto perfectamente enmarcado por el colorido del sombrero.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Excepcional colorido y una sonrisa timidamente encantadora.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  5. Un grandísimo retrato con unos colores preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La has bordado, Ildefonso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ostras Ildefonso !!!! que pasada de retrato y que buena edición.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y es extraordinario el retrato. Este año no he visto nada de los carnavales, me he ido a hacer un circuíto por Zaragoza y provincia. Coincidí haciendo tomas con un compañero de viaje, no recuero bien si era de Cabra que me dijo que tenía una comida con compañeros aficionados de fotografía de Córdoba.

    Me imagino que e lo habrás pasado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un retrato lleno de color y alegría. Me encanta, Ildefonso!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita imagen, amigo. Estéticamente es impresionante. Tu técnica, la nitidez, asombrosa. Perfecta. Y lo mejor...esa sonrisa...que lleva en la mirada.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estupenda forma de llenar el encuadre con una cara sonriente.
    Un abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen retrato!!!...elegante, simpático y con una chispa de desenfado coqueto...me gusta mucho!!!

    Enhorabuena y un enorme abrazo, amigo...graaacias!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Magnífica imagen, que rostro tan expresivo y que bien lo has captado.

    Un buen abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa, Ildefonso, esa sonrisa, los colores que llenan el encuadre, la piel y los ojos tan perfectos... Un retrato estupendo con esa expresión cómplice. Me encanta.

    Me gusta perderme en ese Universo, Ildefonso, es quizá mi lugar en el mundo, donde mejor me encuentro... después de perderme un rato.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. ·.
    Precioso y dulce retrato. El sombre actúa como marco natural para que la imagen sea más... redonda.
    Muy buena.
    Un abrazo


    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  16. Estupendo retrato, definición y color de calidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa imagen, se escuchan las risas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Qué retrato más bonito y más natural. Ildefonso, deberías darle una copia a la chica, le encantará.

    Enhorabuena.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar