2 de septiembre de 2019

El hombre que pintaba el mar

Ensoñación

20 comentarios:

  1. Para hacer esta fotografía utilicé un tiempo amplio de exposición y fui moviendo lentamente la cámara con las manos... No utilicé trípode ni apliqué ningún efecto en la edición de la imagen... Luego, simplemente, me gustó el resultado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el resultado fue curioso, además de bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando la cámara no dispara sino que acaricia el mar, el mar devuelve la caricia.

    A mi me sorprende sobre todo el brillo de la arena, ese fulgor como de luz contenida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A beautiful picture, in romantic style.

    ResponderEliminar
  5. What an interesting way to get such a beautiful image. Brilliant, Ildefonso!

    ResponderEliminar
  6. No es extraño que te gustara, la verdad es que es una foto preciosa. El resultado en el proceso de la toma tiene muchas posibilidades por lo que veo. Genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El resultado final es extraordinário. Grácias por explicar el proceso.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo el resultado, Ildefonso, si tuviera que imaginarme en colores uno de los cuadros que pintaba el pintor de la novela de Baricco, que adoro y la tengo leida, releída y subrayada... sería algo parecido tu foto.

    Me encanta el fragmento que has elelgido para acompañar este hermoso trabajo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Es una toma genial con una plasticidad impresionante, pura belleza. La técnica es de maestro.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  10. How beautiful and magnificent this image is! The colors, the composition and the whole idea are brilliant!
    A hug.

    ResponderEliminar
  11. Anoche regresé de estar al lado del mar. Ahora ya de vuelta a lis calores de Córdoba, el mar se convierte en una ensoñación como esta.

    Bella imagen, parece que has utilizado un pincel en lugar de una cámara.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El texto me ha encantado. La imagen, un delicado mar de colores. Me encanta, Ildefonsao!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No parece foto, parece pintura, una maravilla. ¿Y qué decir del texto? Extraordinario como acostumbra Baricco (este lo tengo pendiente de lectura).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. very beautiful image and I love the words !

    ResponderEliminar
  15. El resultado ha sido de gran belleza y suavidad. La técnica, si tu no lo indicas, no hubiera sabido dar con ella y además explica esa curiosa sucesión de líneas horizontales que tan bien le sientan a la foto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Pues has pintado un mar precioso. Un ensayo excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Algo más que una fotografía!
    Excelente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado, emocionado el colorido de esta ensoñación que nos presentas hoy. El texto de Baricco es precioso, me encanta este autor, he acabado, curiosamente una novela de él, Mr Gwyn, si no la has leído, te la recomiendo. Y Seda también:).
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el efecto pictórico de esta fotografía, sus tonalidades y aterciopelada suavidad en las líneas horizontales. Para colgar en una pared.

    ResponderEliminar