Simplemente unas hojitas, pero qué preciosa fotografía. Frecuentemente nos quedamos en la belleza del haz de una hoja, pero en el envés se ve mejor ese milagro de la vida que le llega a través de esas nervaduras que comentas. Un abrazo.
Impresionante Ildefonso, son simplemente dos hojitas pero la forma de captarlas es genial, una belleza. El bokeh es una maravilla que las engrandece aún más. Un abrazo amigo
pues esas hojitas otoñales, aparentemente tan simples, son fantásticas en cuanto a color y a detalle. Me gustó el resultado. En cuanto al punto de vista pues estoy de acuerdo con Carme Chaparro. Besos
El texto y la fotografía me recuerda que una vez, delante de la Sagrada Familia de Barcelona, de repente me giré de espaldas a ella e hice una fotografía a una flor. Un turista me miró desconcertando señalándome que "la cosa interesante", la Sagrada Familia, estaba en dirección contraria a mi objetivo.
Un buen acercamiento en el que has aislado esas dos solitarias hojas de todo el contexto que las rodeaba. El detalle del perfil dentado de las hojas de sus nervaduras es perfecto. Un abrazo,
A mi me encanta mirar en dirección contraria a donde miran todos, descubrir lo que nadie ve, y me chifla, y los sabes, Ildefonso, estas fotos tuyas de plantas y flores, tan hermosas y elegantes.
·. Excelente reflexión. La buena mirada no tiene que coincidir con la mirada de la masa. Tal vez todos mirando al cielo se pierdan el detalle que interesa y que está bajo nuestros pies. La foto es todo delicadeza. Me encanta. Un abarzo .·
Hacer fotografías obliga a "mirar"... Si esa mañana no hubiera llevado la cámara, no hubiera reparado en las nervaduras de esas hojitas...
ResponderEliminarSimplemente unas hojitas, pero qué preciosa fotografía. Frecuentemente nos quedamos en la belleza del haz de una hoja, pero en el envés se ve mejor ese milagro de la vida que le llega a través de esas nervaduras que comentas.
ResponderEliminarUn abrazo.
A perfect image of these beautiful leaves!
ResponderEliminarEl buen foco dirigido a la hoja, que nos permite observarla con todo detalle y el estupendo bokeh, la convierten en una atractiva foto mnimalista.
ResponderEliminarSaludos.
Tu enfoque, nos hace apreciarla con todos sus detalles. Su color es una prueba inequívoca que se ha tomado en otoño.
ResponderEliminarBesos
Impresionante Ildefonso, son simplemente dos hojitas pero la forma de captarlas es genial, una belleza. El bokeh es una maravilla que las engrandece aún más.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
pues esas hojitas otoñales, aparentemente tan simples, son fantásticas en cuanto a color y a detalle. Me gustó el resultado. En cuanto al punto de vista pues estoy de acuerdo con Carme Chaparro.
ResponderEliminarBesos
Sencilla pero genial
ResponderEliminarMe gusta la dirección de tu mirada.
ResponderEliminarEsas hojitas son tiernas y sencillas.
Besos x2, Ildefonso
oh this is so beautiful.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBut what leaves!
ResponderEliminarUnas simples hojas pueden hacer una gran fotografía.
ResponderEliminarUn abrazo
Cuanto me gustan estas fotos en las que el protagonismo lo tiene algo infinitamente sencillo en lo que encontramos la belleza mayor.
ResponderEliminarEres experto en dar a esos temas sencillos un valor de belleza.
Abrazos.
El texto y la fotografía me recuerda que una vez, delante de la Sagrada Familia de Barcelona, de repente me giré de espaldas a ella e hice una fotografía a una flor. Un turista me miró desconcertando señalándome que "la cosa interesante", la Sagrada Familia, estaba en dirección contraria a mi objetivo.
ResponderEliminarBuenos días,
PODI-.
Un buen acercamiento en el que has aislado esas dos solitarias hojas de todo el contexto que las rodeaba. El detalle del perfil dentado de las hojas de sus nervaduras es perfecto.
ResponderEliminarUn abrazo,
Perfecta nitidez y desenfoque del fondo. En fotografía es importante abrir la perspectiva para capturar imágenes con distintas visiones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosa y delicada en esta fotografía.
ResponderEliminarbella y minimalista.
Abrazos.
Color y texturas extraordinários.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Beautiful macro with an excellent background that is blur and very interesting.
ResponderEliminarA hug.
Sencilla pero elgante, la foto lo dice todo
ResponderEliminarA mi me encanta mirar en dirección contraria a donde miran todos, descubrir lo que nadie ve, y me chifla, y los sabes, Ildefonso, estas fotos tuyas de plantas y flores, tan hermosas y elegantes.
ResponderEliminarPreciosa.
Un beso,
·.
ResponderEliminarExcelente reflexión. La buena mirada no tiene que coincidir con la mirada de la masa. Tal vez todos mirando al cielo se pierdan el detalle que interesa y que está bajo nuestros pies.
La foto es todo delicadeza. Me encanta.
Un abarzo
.·
LMA · & · CR