17 de octubre de 2019

De lo sencillo

Simplemente, unas hojitas

23 comentarios:

  1. Hacer fotografías obliga a "mirar"... Si esa mañana no hubiera llevado la cámara, no hubiera reparado en las nervaduras de esas hojitas...

    ResponderEliminar
  2. Simplemente unas hojitas, pero qué preciosa fotografía. Frecuentemente nos quedamos en la belleza del haz de una hoja, pero en el envés se ve mejor ese milagro de la vida que le llega a través de esas nervaduras que comentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A perfect image of these beautiful leaves!

    ResponderEliminar
  4. El buen foco dirigido a la hoja, que nos permite observarla con todo detalle y el estupendo bokeh, la convierten en una atractiva foto mnimalista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tu enfoque, nos hace apreciarla con todos sus detalles. Su color es una prueba inequívoca que se ha tomado en otoño.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Impresionante Ildefonso, son simplemente dos hojitas pero la forma de captarlas es genial, una belleza. El bokeh es una maravilla que las engrandece aún más.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. pues esas hojitas otoñales, aparentemente tan simples, son fantásticas en cuanto a color y a detalle. Me gustó el resultado. En cuanto al punto de vista pues estoy de acuerdo con Carme Chaparro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la dirección de tu mirada.
    Esas hojitas son tiernas y sencillas.

    Besos x2, Ildefonso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Unas simples hojas pueden hacer una gran fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me gustan estas fotos en las que el protagonismo lo tiene algo infinitamente sencillo en lo que encontramos la belleza mayor.

    Eres experto en dar a esos temas sencillos un valor de belleza.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. El texto y la fotografía me recuerda que una vez, delante de la Sagrada Familia de Barcelona, de repente me giré de espaldas a ella e hice una fotografía a una flor. Un turista me miró desconcertando señalándome que "la cosa interesante", la Sagrada Familia, estaba en dirección contraria a mi objetivo.

    Buenos días,
    PODI-.

    ResponderEliminar
  13. Un buen acercamiento en el que has aislado esas dos solitarias hojas de todo el contexto que las rodeaba. El detalle del perfil dentado de las hojas de sus nervaduras es perfecto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  14. Perfecta nitidez y desenfoque del fondo. En fotografía es importante abrir la perspectiva para capturar imágenes con distintas visiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa y delicada en esta fotografía.
    bella y minimalista.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Color y texturas extraordinários.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Beautiful macro with an excellent background that is blur and very interesting.
    A hug.

    ResponderEliminar
  18. Sencilla pero elgante, la foto lo dice todo

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta mirar en dirección contraria a donde miran todos, descubrir lo que nadie ve, y me chifla, y los sabes, Ildefonso, estas fotos tuyas de plantas y flores, tan hermosas y elegantes.

    Preciosa.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. ·.
    Excelente reflexión. La buena mirada no tiene que coincidir con la mirada de la masa. Tal vez todos mirando al cielo se pierdan el detalle que interesa y que está bajo nuestros pies.
    La foto es todo delicadeza. Me encanta.
    Un abarzo


    LMA · & · CR

    ResponderEliminar