3 de noviembre de 2019

Fotógrafos

Imagen tomada en Córdoba

26 comentarios:

  1. Esta fotografía la hice en uno de los patios del Zoco de Córdoba, situado en el barrio de la Judería. Estaba encuadrando la foto que iba a hacer cuando por mi derecha surgieron los jóvenes, que se plantaron delante de mí y se pusieron a hacer fotos. Me ignoraron totalmente, cosa que me vino bien...

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre espero a que se vayan, sin embargo a ti te quedan bien las personas entrometidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nice shot. Sometimes it's good that people are in the photo, sometimes they can be in the way.

    ResponderEliminar
  4. An answer to the question "Why we photograph!"

    ResponderEliminar
  5. Supiste sacar provecho de la interrupción

    ResponderEliminar
  6. En ocasiones como esta, yo también lo hago si se presentan, no procede esperar, hay que apretar el obturador porque en la mayor parte de las ocasiones el resultado, como ahora el tuyo, es fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jaja,... la situación en que te encontraste el cuadro es buena. ¡Los jóvenes...!

    PODI-.

    ResponderEliminar
  8. Yes, it's absolutely true that photography is a way of life where you able to create unforgettable moments.
    I like this photo very much because the moment is priceless and captured beautifully.
    A hug.

    ResponderEliminar
  9. Se han situado bien, para que hagas una gran foto.

    Le has dado un buen encuadre.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan estas fotos en las que se fotografía a otros. En este caso es la habilidad del fotógrafo para captar el momento ideal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estupendo "robado", Idelfonso, muy buena la colaboran de esos fotógrafos en la composición de la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A happy chance--- It would have been fine without them, but in this case they do add a lot.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como se complementan, de rojo él arriba, ella de azul abajo y rodeados de las famosas macetas cordobesas.

    Muy bien vista, Ildefonso.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Antes, era menos habitual encontrarlos, hoy en dia con los móviles, todo el mundo es un fotógrafo potencial. Buena toma Ildefonso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Estupenda foto que has aprovechado de maravilla y magnífica cita.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  16. Ojalá pudiera yo hacer los mismo: despertarme alegre por poder fotografiar lo que veo. Hago muchas más fotos mentales que físicas porque, por desgracia, no tengo tiempo para lo segundo. El trabajo me ocupa mucho más de lo que quisiera.
    Nos acercas toda la belleza de Córdoba, de sus patios y su historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bien Ildefonso. No solo por la belleza de los patios cordobeses sino por la oportunidad de enmarcar dentro de la fotografía a los dos jóvenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Bonita foto, Tino Soriano estuvo el año pasado por aquí, un placer escucharle, sus ojos siguen teniendo esa luz que tanta falta hace para fotografía.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  19. Una estupenda fotografía de la mirada
    sobre la mirada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Su ignorancia por tí, hizo que les sacaras una buena foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Que tierna y expresiva toma de dos en un escenario lleno de historias y color, de formas y contornos, un nuevo escenario, para ellos solos:)
    Precioso, amigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. This photograph works so well with the people in it :)

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  23. Era más fácil incluirlos que esperar a tener el escenario despejado, y además lo has hecho con mucho arte, Ildelfonso.

    A mí me ocurre lo mismo que a Tino que me levanto cada mañana pensando que gozada visual me espera, pues lleve la cámara o no, ya miro encuadrando.

    Un beso,

    ResponderEliminar