La Posada del Potro, que creo recordar que ya era mencionada por Cervantes en alguna de sus obras, alberga en nuestros días un interesante centro de estudio del cante flamenco.
He de reconocer que esa puerta nunca debería haber estado allí... Bueno, es que a veces me gusta jugar con esas cosas...
Yo que siempre trato de evitar que las personas salgan en los sitios que quiero fotografiar, resulta que tú las utilizas con mucho acierto. Es lo que tiene no ser artista o serlo. Sin embargo la puerta no me hubiera planteado quitarla, porque es preciosa. Un abrazo, artista.
Jeje! Pues que buen trabajo, la puerta es la protagonista con ese detalle que se sale y después esa buena instantánea como es costumbre en tus fotos. Un abrazo Ilfefonso
Pues opino que la puerta le da un toque especial a la toma que has hecho, y sirve de nexo entre esos dos mundos simultáneos de los que habla Antonio. Muy buena instantánea. La posada parece un sitio especial. Besos
Que bonita la posada del Potro y que bien te ha quedado la foto en blanco y negro. La puerta le añade un toque especial y le da profundidad a la fotografía. UN abrazo.
·. Esa posada es un interesante lugar. Me gusta más así que en colores. Además, esos dos personajes dan pleno sentido al encuentro que presentas en esta gran fotografía. Un abrazo .· LMA · & · CR
La Posada del Potro, que creo recordar que ya era mencionada por Cervantes en alguna de sus obras, alberga en nuestros días un interesante centro de estudio del cante flamenco.
ResponderEliminarHe de reconocer que esa puerta nunca debería haber estado allí... Bueno, es que a veces me gusta jugar con esas cosas...
Yo que siempre trato de evitar que las personas salgan en los sitios que quiero fotografiar, resulta que tú las utilizas con mucho acierto. Es lo que tiene no ser artista o serlo. Sin embargo la puerta no me hubiera planteado quitarla, porque es preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo, artista.
I love the door--- it makes the couple more interesting when we can see what's happening beyone the door.
ResponderEliminarLas puertas antiguas me encantan, quizás un poco menos entornada hubiera sido perfecto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues a mí me gusta la puerta como nexo de unión hacia el interior de la posada o como invitación a conocer esos mundos que vemos a su lado.
ResponderEliminarBuena composición y buen momento captado. El blanco y negro y el nivel de detalle, geniales.
Un abrazo, Ildefonso.
Jeje! Pues que buen trabajo, la puerta es la protagonista con ese detalle que se sale y después esa buena instantánea como es costumbre en tus fotos.
ResponderEliminarUn abrazo Ilfefonso
Excelente toma en la que las texturas y la composición se ven reforzadas por la preséncia humana que da vida a la imagen.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ildefonso
Pues opino que la puerta le da un toque especial a la toma que has hecho, y sirve de nexo entre esos dos mundos simultáneos de los que habla Antonio.
ResponderEliminarMuy buena instantánea. La posada parece un sitio especial.
Besos
In this wonderful photograph there are certainly many worlds.
ResponderEliminarExcellent moment!
A hug.
La puerta abre a una muy buena escena, que se presta a muchas lecturas e interpretaciones. Además nos introduce a un lugar con mucha historia.
ResponderEliminarBesos
Que bonita la posada del Potro y que bien te ha quedado la foto en blanco y negro. La puerta le añade un toque especial y le da profundidad a la fotografía.
ResponderEliminarUN abrazo.
Visual research of the world, like a museum.
ResponderEliminarMuy buena composición y un momento expresivo ...me gusta esa posada 'con puerta'
ResponderEliminarUn abrazo
Esa puerta hace que tomemos consciencia sobre dónde estamos nosotros, observadores.
ResponderEliminarPODI-.
Jeje, me encanta, amigo, que fotaza, pillas unos momentos increíbles, artista!!
ResponderEliminarUn abrazo, Ildefonso.
Excellent - maybe they know each other.
ResponderEliminarMagnifica fotografía tanto en su
ResponderEliminarcomposición como en su escrupuloso
tratamiento ofreciendo una altísima
calidad.
Abrazos
Pues a mi me encanta esa puerta ahí, ayuda a completar una diagonal con los dos personajes y crea unas lineas de atención muy interesantes
ResponderEliminarUn interesante rincón al que esa pareja le da vida y atractivo. No he podido por menos que fijarme en esa puerta y admirarme de su trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo,
Bonita fotografía, muy humanizada con la presencia de la pareja en la composición.
ResponderEliminarSaludos.
Qué buena, Ildefonso. La puerta entreabierta le da un plus observando el interior, como si fuera un permiso.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana
Iba a decir lo mismo que Gumer con respecto a la puerta, es como que te dejan asistir a ese cruce de miradas.
ResponderEliminarUn excelente blanco y negro, Ildefonso.
Y sí, hay otros mundos, pero están en éste, como decía el poeta Éluard.
Un abrazo,
·.
ResponderEliminarEsa posada es un interesante lugar. Me gusta más así que en colores. Además, esos dos personajes dan pleno sentido al encuentro que presentas en esta gran fotografía.
Un abrazo
.·
LMA · & · CR
Un momento capturado que dice mucho.
ResponderEliminarY de los buenos. Precioso patio.
ResponderEliminarUn abrazo.
you capture beautiful scenes.
ResponderEliminar