17 de marzo de 2020

Universos

Diente de león

25 comentarios:

  1. Creo que hace tiempo subí una imagen parecida a esta. Sucede que cuando llega la primavera me gusta pasear por el campo y hacer fotos de las florecillas más sencillas... Uno, ahora, añora esas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana comienza la primavera, será una primavera distinta sobre todo para los que nos gusta la naturaleza y la fotografía.
    Muy buena definición de ese diente de león.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Parecen sencillas hasta que se ven a través de tu objetivo. Una maravilla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso ese diente de león, una foto macro muy bien realzada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El abuso del Sol puede representar lo contrario de esa primera percepción de que es fuente de vida, que lo es.

    PODI-.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la imagen del diente de león...y pensar que esa belleza desaparece con tan sólo un ligero golpe de viento.

    El sol es bueno, en su justa medida, todos los excesos, no conducen a nada bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Magnífica, tanto el detalle como la composición de la toma jugando con el enfoque son una maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ·.
    Una preciosa imagen. El diente de león es muy fotogénico pero con ese fondo oscuro y esa luz se convierte en algo magnífico.Representa todo un universo casi en expansión (en cuanto esos vilanos se echen a volar)
    Un abrazo Ildefonso

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
  9. Una imagen con un encanto único, no sólo por la flor sino por el gran trabajo fotográfico y de edición que has realizado.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy apropiado el título pues, de algún modo, son como galaxias girando alrededor de un punto central. El detalle de la fotografía es magnífico.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhh!!!!! Me encanta el diente de león pero aun más tu foto ... una preciosidad... una edición magnífica

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una preciosa fotografía del diente de león. A mi tambien me gusta tomar fotos de las flores silvestres en primavera, pero en esta me tendré que conformar con las de mi jardín.
    Cuidate amigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Maravillosa! Dan ganas de soplar y pedir un deseo, en silencio, para que se cumpla...
    Un abrazo enorme, amigo...yo también añoro.

    ResponderEliminar
  14. Simbolismos en la construcción de
    situaciones en el imaginario
    colectivo.
    Una fotografía que también nos
    habla del volumen en el espacio
    que ocupa.
    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  15. This dandelion is so alive, so beautiful! I want to touch it and hold it in my hands and then make wishes.
    Amazing image!
    A hug.

    ResponderEliminar
  16. Si que se añora amigo. Precioso, dan ganas de soplarlo.
    Buena cuarentena Ildefonso.
    Desde casa te mando este abrazo 🙅

    ResponderEliminar
  17. Que buena foto, aplausos por la nitidez.

    Desde Bs Aires un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Recuerdo bien esta oración a la luz del maravilloso libro de Manuel Vilas. Pedía una foto, creo yo. La tuya la acompaña con la potencia y la delicadeza necesarias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. wow pero qué maravilla!! Preciosa, Ildefonso. Muy buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Preciosa, Ildelfonso, real y sutil a la vez, muy buena, ya sabes como me gustan estas fotos tuyas...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  21. Qué instante. Dan ganas de echarle un suspiro y enviarlo a volar...
    Saludos, Ildefonso

    ResponderEliminar
  22. Exquisite photo and quote. I actually got chills looking at it.

    ResponderEliminar