4 de abril de 2020

Escena de vida

Imagen tomada en Roma

23 comentarios:

  1. Esta fotografía la hice en Roma en unos tiempos en que, obviamente, "corrían otros tiempos"... Había tanta gente en la Fontana que me costó bastante hacerme un hueco y poder disparar la cámara.

    ResponderEliminar
  2. The sweet oriental couple in the center--- She was what caught my eye first. Such a happy face.

    ResponderEliminar
  3. So much money was thrown into the fountain daily, to the happiness of the people...

    ResponderEliminar
  4. Buena escena Ildefonso.
    Es cierto que uno de las cosas que uno aprende haciendo fotos es esa manera de capturar lo que está sucediendo delante de nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me temo que cuando venga la apertura un nuevo empleo proliferará por nuestras calles, el de controlar los aforos en los espacios comunes, por muy vía pública que se traten.

    podi-.

    ResponderEliminar
  6. Lovely capture of happier times.
    Take care.

    ResponderEliminar
  7. Todos allí amontonaos, sin guardar la distancia de seguridad ni nada. Qué tiempos aquellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una de las últimas veces que estuve en Roma, estaba en un hotel a 3 minutos de Trevi, iba por la mañana sobre las 7 a la Fontana y era un auténtico placer sentirme solo, como mucho acompañado por los servicios de limpieza.
    Un fuerte abrazo Ildefonso y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  9. Me pregunto cuántas personas de las que se acercan a ver La Fontana, ven La Fontana. Más bien se ven en La Fontana. En estos lugares somos nosotros, los espectadores, el verdadero espectáculo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hace unos años que estuve en Roma y La Fontana estaba en obras, habían puesto un andamiaje y al final me pareció muy atractivo. Tu toma es estupenda en la que la fuente, aunque sigue siendo la estrella, toma un segundo plano dejando a los visitantes ser los protagonistas.
    Un abrazo y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  11. La luz de toda la foto, en especial la de la piedra, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  12. How life was different back there. This is an amazing street photograph with a very interesting composition.
    A hug. Stay safe and healthy!

    ResponderEliminar
  13. Grandioso lugar, excelente la imagen y el momento captado asi como el texto, saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Es inconfundible el lugar de la imagen. Ahora me supongo, que como todos los lugares, estará desierta.

    Ahora echamos de menos esas salidas y también la animación de las gentes, aunque ciertamente no estorbaban en la foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. La fontana de Trevi siempre tan llena de gente y ahora tan vacía. La primera vez que la vi me decepcionó. Esperaba verla en la plaza grandiosa. Luego ya no me fijé en el continente sino en el contenido.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  16. Sí resulta un sitio muy dificultoso para hacer una fotografía, estoy de acuerdo. Ahora, en cambio, sería un placer, ¿verdad?
    En todo caso se agradecen escenas de vida, no de calles vacías.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el contraste del monocromo del fondo contra los colores en primer plano, aún así, sigue siendo principal el fondo.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me sorprendió e imagino lo complicado que fue hacer la fotografía sin gente, ahora tantos lugares turísticos sin gentes dan tristeza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de imagen, preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  20. I like this a lot - the people in front - the beautiful building.

    ResponderEliminar
  21. Tiene mucha vida esta foto, con seguridad a la fuente le encantaría verla. Una alegría leerte y ver tus preciosidades, te vuela mi abrazo, apreciado Ildefonso.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa toma, con muy buena resolución y procesado.

    Saludos.

    ResponderEliminar