31 de agosto de 2020

Un día de playa

Imagen tomada en la Costa del Sol

18 comentarios:

  1. Esta fotografía la hice en Nerja, desde el denominado Balcón de Europa, una tarde de otoño...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese contraste de colores entre la playa y el mar.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena perspectiva Ildefonso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Beautiful photo!Wish I was there :))

    ResponderEliminar
  5. Bonita playa y bonito punto de vista. Parece que ahí sí se guarda la distancia social, me alegro.
    Besos "de interior"

    ResponderEliminar
  6. Una imagen fantástica Ildefonso, el encuadre y los colores son estupendos.
    Me han encantando tus entradas anteriores, desde el macro de las flores silvestres a ese buena foto de la mezquita.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Un punto de toma que abre por completo la mirada a toda la playa.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  8. Now that looks magic and the sea is looking inviting as is the sand.
    How wonderful to see people laying on their beach towels on the sand instead of laying in chairs with umbrellas, never understand people doing that.

    ResponderEliminar
  9. One autumn afternoon--- I hope they all still remember how wonderful it was.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena composición, me encanta en punto de vista, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ildefonso, Ay esa Nerja tan cercana, yo soy y vivo en Almuñécar, y que decir de esa playa bajo el mirador. Me gustan un montó ntus fotos. Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  12. El balcón te dio una estupenda perspectiva amigo.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. a fantastic phote ! thise place is just wonderful and the colour of water like a dream

    ResponderEliminar
  14. Estaba admirando la belleza del lugar. Se da la circunstancia que el único viaje que he hecho este año ha sido a la comarca de la Axarquía de Málaga. El hotel lo tenía en Torre del Mar, pero desde allí me desplacé a poblaciones cercanas. Ya publicaré algunas fotos de allí.

    La fotografía es de ensueño al igual que el lugar.

    Besos

    ResponderEliminar