12 de marzo de 2021

Retrato de mujer

Imagen tomada en Córdoba
 

22 comentarios:

  1. Se trata de una imagen tomada en la calle, con motivo de un desfile de carnaval...

    ResponderEliminar
  2. Pues es extraordinaria Ildefonso, para mi y dentro de mis cortos conocimientos sobre fotografía me gustan mucho las fotos en blanco y negro, sacan la esencia y ese carisma de foto, foto. aunque reconozco y admito que el color y todo lo que se ha avanzado es excepcional.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Such an interesting expression on her face!

    ResponderEliminar
  4. Excelente foto y en un B/N realmente impecable.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  5. La expresión de la chica queda más detallada con este magnífico B/N.
    Parece decir: "Por qué a mí?".

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  6. Buen retrato, que luz más atractiva tiene ese rostro y que bueno el blanco y negro que le has proporcionado.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente retrato y muy bueno el blando y negro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus fotos en blanco y negro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estupendo retrato, tanto por el blanco y negro como por el encuadre y ese buen enfoque y nitidez.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  10. He is thinking of something that still has no solution.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y me encanta el B&N. Quizás sea porque las primeras fotografías que vi en emi vida eran así, en B/N. Esa fotografía tiene vida propia.
    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  12. Magnífico retrato y un B/N impecable... has captado su expresión a la perfección.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Parece que me suena haberla visto antes, puede que hayas hecho una toma parecida y la hayas publicado en color...a ver si el año que viene podemos disfrutar los carnavales, pero por lo que estoy viendo, no tengo mucha esperanza de que lo podamos vivir.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una mirada muy expresiva y un gesto como de sorpresa. El B/N es excelente.
    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
  15. Buen retrato, Idelfonso, es todo expresión, el B&N estupendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Impecable retrato lleno de espontaneidad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. A good portrait, works well in black and white.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  18. Desde luego es una fotografía de lo más expresiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Una imagen sensacional un brindis por vos y tu foto

    ResponderEliminar
  20. Un buen retrato callejero, Ildefonso, y con un procesado impecable.

    Besos,

    ResponderEliminar