8 de julio de 2021

Niño campesino

Imagen tomada en el Valle del Guadalquivir
 

21 comentarios:

  1. La fotografía la hice a la sombra de un naranjo mientras el "ángel" jugaba echando hojas verdes y yerba a los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maravilla, Ildefonso.
      Ya sabes, te la tengo que robar, bueno, de hecho te las sigo robando todas y ya son años, claro.
      Un abrazo, fotógrafo.

      Eliminar
  2. Pues es una foto muy bonita, por dos motivos, por lo que representa en sí, a ese pequeño "ángel" en contacto con la naturaleza. Lo que me recuerda a mí de pequeño jugando en un pequeño huerto que me había arreglado mi abuelo para que lo cuidara y viera el milagro de como nacen y crecen las plantas. Y en segundo lugar por la imagen que da sensación de paz en un entorno bucólico, por cierto muy bien captada, con la luz resplandeciente de la mañana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lindo NINO.Beleza de foto e momento! abraços, chica

    ResponderEliminar
  4. Una instantánea perfecta donde se ve a esa personita dando comida a las gallinas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "Creciendo en todos los sentidos", así me llega esta bellísima imagen.

    Me gusta tu nuevo look. 😉
    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  6. tus fotos son postales que le vas sacando a la vida

    ResponderEliminar
  7. Bonita escena, tanto por lo que representa como por su plasticidad.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  8. Y qué disfrute para un niño estar pendiente de las gallinas, echarles hojas y mirar si hay algún pollito... cuidadín con el gallo, que tiene el pico afilado:))). Me ha recordado a mi infancia, tenía que ir a recoger los huevos al gallinero todos los días y , la verdad, era un trabajo que me disgustaba por los picotazos del gallo, alguno me llevé.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Demasiado blanco y endomingado para ser campesino el niño, pero la foto es bien chula.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Freedom is in front of the fence...

    ResponderEliminar
  11. El duro aprendizaje del campesino, aunque para el solo sea un juego. Una simpatica foto.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Los niños, lo pasan bien cuidando de los animales, para ellos es un juego y es una buena experiencia que siempre recordarán.

    Beslos

    ResponderEliminar
  13. ¡Divina foto con ese niño en Guadalquivir! ¡Divina!
    Super, super

    Besotes, x 2

    ResponderEliminar
  14. Un niño en una actitud tan tierna como la que has retratado y toda la escena en general hacen de esta foto una verdadera maravilla...
    Me encanto!!! Es pura vida! Un abrazo y bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Linda imagen. Cuidando las gallinitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. As crianças que se entretêm longe das cidades só podem ser mais felizes! :) Uma ternura de imagem e de momento!

    ResponderEliminar
  17. Bonita estampa, con muy buena definición y color.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hermosa mano hacia arriba. Y el sombrero y las gallinas: ternura y dicha.

    Abrazo, Ildefonso

    ResponderEliminar