12 de enero de 2022

Tormenta

Ensoñación captada en el Parque Nacional del Teide - Tenerife
 

26 comentarios:

  1. En mi vida olvidaré una noche en que, durmiendo sobre el santo suelo de mi patria, sobre la tierra misma, en una de las cumbres españolas, me sorprendió antes del alba una tormenta. Viendo ceñir los relámpagos a los picachos de Gredos se me reveló el Dios de mi patria, el Dios de España, como Jehová se les reveló a los israelitas tronando y relampagueando en las cimas del Sinaí. La revelación de Dios baja de las montañas…

    Miguel de Unamuno – Excursión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraordinario Don Miguel y tu fotografía.
      Gracias Ildefonso

      Eliminar
  2. Es que no podemos menos que atribuir a lo sobrenatural estas manifestaciones energéticas tan efusivas.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. Parece mentira que pueda dar tanto juego una tormenta en blanco y negro. Nada se le resiste a tu objetivo, Ildefonso. Felicidades, una vez más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita y dramática, Ildefonso. Precioso BN!! Felicidades.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Belleza en esa tormenta, peligrosa también.

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  6. El blanco y negro le añade fuerza y dramatismo a esa bonita imagen que nos presentas.
    Un abrazo,Ildefonso.

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo espectacular Ildefonso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. "Momentazo" el de esta foto amigo Ildefonso. Una barbaridad de foto la que acompaña a este texto de Unamuno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos rayos Ildefonso. Lo he intentado un par de veces pero no me han gustado los resultados

    ResponderEliminar
  10. Espectacular y oportuna captación de esta tormenta con aparato electrico. El B/N le da un halo de misterio mas acentuado.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  11. Una excelente fotografía que el B/N realza su dramatismo.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  12. Ese cielo te ha quedado espectacular, Ildefonso, con mucha textura, parece que las nubes estén repletas de lluvia... La escena impacta.

    Me encanta.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Extraordinary photograph! You were very brave to be in this open place and capture its dramatic beauty.
    A hug.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa fotografía, Idelfonso, el buen B&N aumenta su dramatismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Impacta y sobrecoge amigo.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Impresionante !!! que cielo y que rayos !
    Me encanta
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Idelfonso
    Eres un fotógrafo excepcional. Has captado una tormenta tenebrosa, pero bella.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  18. Uau!! Que imagem espetacular! Eu nunca consegui uma proeza destas, apesar de já ter tentado diversas vezes. Bravo!

    ResponderEliminar

  19. ·.
    Excelente y dramática fotografía, en un lugar que encierra toda la belleza de las islas.
    Y las palabras de Unamuno bien podría firmarlas yo, en los Pirineos y en algún otro lugar. En esas ocasiones sientes que no eres nada en la naturaleza.
    Un abrazo Ildefonso

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar