31 de agosto de 2022

Surrealismo

Ensoñación
 

27 comentarios:

  1. Nunca tuve suerte con las mujeres, soporto con resignación una penosa joroba, todos mis familiares más cercanos han muerto, soy un pobre solitario que trabaja en una oficina pavorosa. Por lo demás, soy feliz.

    Enrique Vila-Matas – Batleby y compañía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profunda negación del mundo "in person". Buen "corte".

      Eliminar
  2. Now that is very different, it's certainly sharp.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, pareciera que te observa, a la vez que está de lado
    Beso

    ResponderEliminar
  4. I like that--- I'm not entirely sure why it appeals to me so much, but it does.

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo Ildefonso!. Daliniano a tope.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es un trabajo muy original. Me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Voy a buscar ese libro... con un párrafo así no puede resistirme.
    Lo real me tiene aburrido por ello cualquier otra alternativa me atrae.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas historias podrían sacarse de esta imagen!.
    Curiosa y original, buen trabajo.

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  9. La fotografía es sorprendente. Me quedo interpretándola.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que es surrealista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. This is certainly awakes your imagination and so interesting.
    A beautiful and incredible!
    A hug.

    ResponderEliminar
  12. Muy original y en línea con las pinturas de Dalí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan esas formas, la distorsión y como esta recorre toda la foto. Genial fotografía Ildefonso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Tu manejo del color es realmente increíble. Una gran toma Ildefonso. Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Auténtico y genuino, una imagen vale mas que mil palabras.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué emoción volver después de muchos años y saber que sigues con este gran blog. Me ha encantado siempre y me va a encantar por el resto de los años. ¡Gracias por compartir con nosotros todo esto!

    ResponderEliminar
  17. Great art!
    My imagination takes flight.
    Greeting!

    ResponderEliminar
  18. Para lá da matéria... a criatividade que um olhar atento, nos pode fazer descobrir!
    Adorei esta dupla arte... do que é fotografado... e da mestria de quem faz a fotografia! Este reflexo ficou magistral!!! Um grande abraço!
    Ana

    ResponderEliminar
  19. Una "ensoñación" fantástica, y el fragmento que la acompaña genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Que extraño. Pero resulta muy agradable de ver. Un saludo.

    ResponderEliminar