25 de septiembre de 2022

Soledades

Imagen tomada en Córdoba
 

21 comentarios:

  1. Estamos solos, vivimos solos y morimos solos. Solo a través del amor y la amistad podemos hacernos la ilusión, por un momento, de que no estamos solos.

    Orson Welles

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mi soledad, la siento a plenitud.

    La fotografía es una belleza, me ha encantado, me gusta mucho, se percibe su historia
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La soledad... esa amiga inesperada que de jóvenes ni imaginábamos.
    Hay días que me encanta estar con ella.
    Otros sin embargo me devora por dentro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Alone, but the place looks captivating!

    ResponderEliminar
  5. She looks quite thoughtful as she walks-- Perhaps she's about to tell someone that it's over...

    ResponderEliminar
  6. Pura ilusión...

    Buen encuadre con unos preciosos colores.

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  7. Una gran foto, creo que favorecida por una buena luz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Interesting capture and the lady is in deep thought by the look of her.

    ResponderEliminar
  9. Equilibrio en la composición y ese color tan de Córdoba son la única compañía que recibe la caminante. No es poco pero... Abrazo

    ResponderEliminar
  10. La soledad es buena de vez en cuando, pero no para tenerla como una fiel compañera de viaje.

    Buena foto amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gran reflejo de esa soledad. Guapa calle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Uno de esos maravillosos rincones de tu ciudad, y uno de mis preferidos. Contrasta la altivez del ciprés con ese gesto de humildad de la paseante inclinado su cabeza

    ResponderEliminar
  13. Para pasear por tu hermosa ciudad, la soledad es la mejor compañera y si haces fotos, que te voy a contar...
    Estupenda Ildefonso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la frase y la foto, esa composición tan original como bien planteada.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Has captado la soledad (que no tiene que ser tristeza...) Buena imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Es importante saber gestionar la soledad, de vez en cuanto me gusta la soledad, pero es cierto que la busco para luego estar en compañía, que pienso que es lo que nos enriquece. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Las últimas veces que he paseado por tu hermosa ciudad, me hubiera gustado encontrar ese sosiego que se respira en esta toma y no la vorágine turística... La soledad elegida siempre es una buena compañía. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. No parece, por los comentarios dejados a los que me sumo, que la cita de Orson Welles tenga mucho sentido, más allá del personal suyo en un momento dado.

    Destaco, entre otros, el de Laura: "... (que no tiene que ser tristeza...)

    La imagen me gusta! Refleja realidad!

    Abrazos.

    ResponderEliminar