12 de octubre de 2022

Jugando en el mar

Imagen tomada en Marbella - Málaga
 

19 comentarios:

  1. Dios concede a los laboriosos ángeles tardes libres para jugar.

    Emily Dickinson – El viento comenzó a mecer la hierba

    ResponderEliminar
  2. La playa, de ensueño. Dios arquitecto...
    Los laboriosos "albañiles", en su juego.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. The poem of summer. Holiday happiness. Very pleasant moment!

    ResponderEliminar
  4. No deberían crecer.
    Nunca serán tan felices como ahora.

    ResponderEliminar
  5. Todo en perfecto equilibrio para que los ángeles puedan disfrutar de su tiempo libre. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bella fotografía, Idelfonso, con una composición muy agradable para la vista.

    Salusos.

    ResponderEliminar
  7. Un maravilloso rincón para ellos: los niños.

    Aferradetes, amic.
    (Te he dejado la traducción)😉

    ResponderEliminar
  8. Casi podría hablarse de un "Sorolla" en fotografía.

    Saludos,
    podi-.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena, de esas cuentas un montón de historias.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  10. Bien disfrutan esos ángeles.
    Buen miércoles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita imagen playera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosa imagen con ese "mordisco" del mar que permite a los niños jugar.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  13. De niña me encantaba la playa, jugaba tanto que no percibía el sol. Ahora solo me gusta en las estaciones que dejan fuera el verano y ese sol aplastante. Tu fotografía me han traído al recuerdo aquellas sesiones de palaya tan divertidas de la infancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Interrumpo por un tiempo mi actividad. Tengo avería en el ordenador

    ResponderEliminar
  15. Preciosa marina, Ildefonso! Sabes que soy de mar y estas imágenes me encantan.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Cuantos recuerdos de mi niñez afloren a mi memoria con esta muy bonita imagen. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  17. Cuando hay niños jugando en la orilla se hacen fotos magnificas. A mi me gusta hacerlas. Intentando no molestar a nadie, claro.
    Saludos.

    ResponderEliminar