12 de enero de 2023

El alma de la montaña

Ensoñación
 

22 comentarios:

  1. Allí, a solas con la montaña, volvía mi vista espiritual de las cumbres de aquélla a las cumbres de mi alma, y de las llanuras que a nuestros pies se tendían a las llanuras de mi espíritu. Y era forzosamente un examen de conciencia. El sol de la cumbre nos ilumina los más escondidos repliegues del corazón.

    Miguel de Unamuno – Andanzas y visiones españolas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unamuno... El hombre que "giró" 180º... Pero volvió.
      La cita, acertada!
      Abrazos Ildefonso.

      Eliminar
  2. Ahí están las montañas... tan fuertes y tan soñadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica imagen, Ildefonso, espero que no hayas pasado mucho frío para conseguirla.
    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  4. Las montanas y su grandiosidad...Magnífica.
    Después de unos días con gripe voy a aprovechar para tomarme un tiempo de descanso.
    Nos vemos a al vuelta Ildefonso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me las acercado tanto que parece que estoy delante de ella y hasta puedo sentir la sensación de frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Montañas eternamente atractivas. Gran foto!
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  7. Tan bonita para fotografiarla como para escalarla. Preciosa.
    Un abrazo ldefonso :)

    ResponderEliminar
  8. La nieve es el mayor encanto del invierno y más a través de tu objetivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buena toma de esa cúspide nevada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Un texto del gran Unamuno que no deja lugar a dudas acerca de cuál es uno de nuestros quehaceres en esta vida. Bravo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa fotografía, me encanta. Losa desenfoques del primer plano le dan un aire de misterio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una preciosa imagen al hilo de la época en que nos encontramos.
    Chao amigo.

    ResponderEliminar
  13. Aunque magnífica, yo ya me quedo congelada.🥶

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  14. Es una foto espectacular. La montaña siempre. Aquí casi a nuestro alcance, como una tarta de nata, y, sim embargo, tan lejos. Abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  15. Extraordinaria foto amigo Ildefonso, la nieve, mejor las montañas nevadas me encantan, quizás mas verlas que pisarlas, pero son bonitas muy bonitas.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Queda poco para que la nieve vuelva a nuestras montañas, nos abriguemos y el tiempo nos permita más ensoñaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar