23 de agosto de 2023

Cuento de aparecidos

Leonardo y posterior edición
 

19 comentarios:

  1. En realidad, preferiría que los muertos me dejaran en paz -replicó Dora. -Algunas personas dejan asuntos pendientes en este mundo y se comunican con la Dorita para resolverlos -intervino la bisabuela-. Por eso los Kennedy vienen a cada rato. -Nunca han venido, mamagrande, ¡de donde sacó eso! -exclamó Selena. -Los que se van tranquilos, esos no vienen a molestar… Los Kennedy quieren justicia -insistió la bisabuela. -De eso hace más de medio siglo, mamagrande. Creo que todos los asesinos están ya muertos. -Me alegro. Deben de estar tostándose en el infierno -replicó la otra.

    Isabel Allende – El viento conoce mi nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cita magnífica de una obra que es muy reciente la cual ya estoy buscando en mi librería favorita.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Allende! Gran escritora.
      Abrazos Ildefonso.

      Eliminar
  2. La mirada de la niña, ya de por sí, es inquietante. Es una historia, para no dormir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La historia, la imagen... No; no queremos que sea así.

    podi-.

    ResponderEliminar
  4. What a dear sweet child. Love the image, it's beautiful.

    ResponderEliminar
  5. Aparte de bonita, impresiona la imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha venido a la cabeza una niña muerta y su fantasma.
    Da que pensar la foto...

    ResponderEliminar
  7. Inquietante y bellezón de foto, amic.

    Aferradetes.

    ResponderEliminar
  8. The wonder in the eyes of some little girls.

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo!!
    La foto no deja de ser inquietante pero encaja perfectamente en el texto que has escogido.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  10. La fotografía, maestro, es extraordinaria. Admirable tu buena mano para todo el mundo de la fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Increíble como controlas la AI amigo. Los resultados son alucinantes realmente. Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  12. Da miedo, yo creo que hay que tapar ese espejo para que no sigan saliendo de él más niñas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Imagen y cita estupendas. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  14. no cabe duda de que la exespecular es muy rapida. se ha girado hacia nosotros al notatr nuestra presencia y a la intraespecular no le ha dado tiempo de reaccionar.
    Saludosss

    ResponderEliminar