13 de agosto de 2023

El viejo molino

NightCafeStudio y posterior edición
 

18 comentarios:

  1. La velada en el molino. Hay viejos que platican doctorales a la luz del candil, que cuelga de una viga ahumada, y mozos que tientan a las mozas en el fondo oscuro. En medio de la algazara la molinera plañe sus males con suspiros, y una abuela curandera pone a la lumbre vino con romero, y adoba las yerbas del monte que tienen virtud para curar las heridas y el mal de ojo.

    Ramón del Valle Inclán – Águila de blasón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífica cita, Ildefonso. Te la tengo que robar.

      Eliminar
    2. Querido amigo, puedes llevarte, como bien sabes, lo que quieras...

      Eliminar
    3. Comparto la opinión de Enrique. Excelente cita.
      Además con ese sabor a antiguo, a aquellas expresiones que relataban la vida de entonces.
      Abrazos Ildefonso.

      Eliminar
  2. La fotografía de hoy me parece, ya, de otro nivel muy superior al que yo pueda alcanzar. Voy a seguirlo. Gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Interesante, será cuestión de ir probando.😉

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  4. De esta seria "artificial", éste sí me ha gustado.

    podi-.

    ResponderEliminar
  5. Excelente creación. Cada vez me sorprendes más con tu nueva técnica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No puedo dejar de admirar tu capacidad para este tipo de trabajos, sin embargo este tipo de fotos no logran emocionarme.

    ResponderEliminar
  7. Comparto la opinión de Luis. Estas fotos, desde el punto de visita técnico son impecables, maravillosas, casi casi perfectas, parecen un lienzo piblicitário, donde los defectos no existen. Aún así, no dejo de admirar el trabajo que hay detras de cada una de ellas y del dominio que demuestras sobre este tipo de edición.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  8. Espectacular lo que puede influir la IA en la edición fotográfica. Luego está el otro debate que daría mucho que hablar.
    Un abrazo.



    ResponderEliminar
  9. Parece un fotograma de una película de Tim Burton.

    ResponderEliminar
  10. Muy a tono con el ambiente que se desprende de la cita de don Ramón del Valle Inclán.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gustó tu imagen, bien trabajada e inspiradora de aventuras. Besos x 2

    ResponderEliminar
  12. Pensándolo bien, con tu permiso (te ruego que me avises si no lo permites) me llevo tu magnífica imagen, con título y todo, para la Convocatoria de los relatos del Jueves 31, Convocatoria que publicaré en mi blog (con enlace al tuyo y los debidos créditos) el domingo 28 de Agosto.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar