9 de septiembre de 2023

El cuento del Lobo

Leonardo y posterior edición
 

23 comentarios:

  1. -¿Y tu abuela no sospecha? -dijo el Lobo.

    -¿Crees que ella vive a mitad del bosque por gusto? No soy la primera mujer que ama a un lobo.

    José Luis Zárate

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de imagen, que empieza y termina en los cuatro ojos.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La fotografía es extraordinaria, Maestro. Yo, como me has dicho en una de mis páginas, la voy usando y me resulta muy interesante, no es tan fácil, ni prohíbe o reduce la creatividad del "fotógrafo", cambia el procedimiento.
    Feliz noche

    ResponderEliminar
  4. Un bellísimo cuento del lobo. Las texturas, sobre todo de la cara de la niña, la nitidez y los colores son excepcionales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una nueva y admirable utilización de la IA. El texto es realmente iluminador para entender a esa abuela viviendo en medio del bosque a solas y sin miedo al lobo. Genial. Abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  6. Qué foto!!!
    Con esta foto en la portada el cuento subiría de nivel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular imagen con la I.A.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bien podía ser motivo de ilustración, para ese reconocido cuento.
    Me ha encantado, este buen trabajo.
    Feliz domingo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La mirada de ambos. Me concentro en los ojos y, la foto es maravillosa. Increíble trabajo.
    Abrazos Ildefonso.

    ResponderEliminar
  10. En este retrato me parece más natural el lobo que caperucita, cosas de la IA.😉
    Buen trabajo.

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  11. Haciendo honor a la cita, la complicidad entre caperucita y lobo parece máxima!
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  12. Irmanados na consciência da sua importância para a dinâmica da história.
    Abraço de amizade.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  13. . La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece.

    ResponderEliminar
  14. A imagem está notável... mas na perspectiva da AI, pareceu-me que o Lobo terá um olhar mais doce e brando, do que a moça do Capuchinho Vermelho...
    De qualquer forma, adorei ver o espantoso resultado obtido!
    Um grande abraço! Feliz semana! Estou voltando após uns meses de ausência da Net, para acompanhar um problema de saúde de uma pessoa de família!
    Tudo de bom!
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Por aquí estoy de nuevo después de un descanso estival. Estupendo trabajo, Idelfonso, con esta recreación de Caperucita y el Lobo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Ildefonso, porque esta imagen es de una ejecución insuperable, y porque has conseguido con esas miradas de ambos, directa hacia el espectador, quitarle por lo menos al lobo, ese apelativo de feroz.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de fotografia Idelfonso, extraordinaria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. La foto espectacular Ildefonso...y la cita suprema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar