11 de diciembre de 2023

Evolución

Bing y posterior edición
 

21 comentarios:

  1. No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.

    Charles Darwin

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones la fortaleza y la inteligencia pueden servirle para dicha adaptación.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que la capacidad de adaptación es primordial para sobrevivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Your edits have been quite remarkable lately.

    ResponderEliminar
  5. Sí.
    La adaptación es el camino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Interesante simbiosis nos muestras en esta imagen, Idelfonso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La fotografía es una maravilla. Yo, empezando a usar Bing AI, no soy capaz de hacer eso, maestro.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena cita, aunque creo que algunos humanos aún siguen en la Edad de Piedra.
    Veo que vas probando todas las IA y he de decir que se te da muy bien en todas.

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ildefonso, ahora que te he visto en "El racó de sa lluna" te queria preguntar si has cerrado tu cuenta en 500px, porquè te he perdido.... Yo no tengo Blogger, por lo que no sabré tu respuesta hasta que no vuelva a abrir tu Blogger. Saludos !!!!
    Joan Millet

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con Darwin. Cuando uno no se adapta, vamos mal...
    Gran trabajo, como de costumbre.
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  11. Una excelente evolución y un trabajo de edición mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bien mostrada la evolución de la especie, con un buen trabajo de edición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Evolución que vive desde siglos y otra que tu practicas con tu interés por lo nuevo y con la que aportas belleza y novedad. Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Así es amigo, así lo creo que yo, sinceramente si ves documentales y lees sobre tribus antiguas, sobre otras civilizaciones primitivas ves como fue evolucionando todo, pero a su modo disfrutaban y cuidaban del planeta, quizás mas que nosotros.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  15. Bella imagen la creada que puede ciertamente sintetizar la evolución de la vida. Una vida de la que los científicos han dado su parecer, los humanistas han dado otro, y los religiosos dan otro diferente. Lo cierto es que aquí estamos todos, y sea cual sea la causa inicial, hay que decir por mi parte, que bonito se ve el desarrollo del planeta en todos sus aspectos naturales.

    ResponderEliminar
  16. Magnifico estudo fotográfico! Ficou fantástico o trabalho de edição das várias imagens, num todo muito bonito e harmonioso!
    Um grande abraço!
    Ana

    ResponderEliminar
  17. ¡Bellísima ilustración! Buen trabajo.

    ResponderEliminar