10 de mayo de 2024

Patio de Andalucía

Bing y posterior edición
 

16 comentarios:

  1. Una casa se hace con paredes y vigas; un hogar se construye con amor y sueños.

    Ralph Waldo Emerson

    ResponderEliminar
  2. Seguramente costará encontrar ambos ingredientes en el mismo pack.

    podi-.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad llena de ternura, Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que tenemos esos patios en dos fotos seguidas... por mucho trabajo que le hagas (que no lo dudo en absoluto), nunca podrá parecerse la original a la inteligencia artificial... al menos por ahora. Sí, ya sé, yo también la utilizo en caso de que no pueda salir a captarla en directo... pero no tiene nada que ver la una con la otra y dicho esto... Buen trabajo, amic. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, soy tan torpe que no consigo entender lo que quieres decir. No sé si piensas que la imagen real siempre será superior a la creada con I.A. o lo que quieres decir es lo contrario... En todo caso, para mí no hay ningún problema: tanto una fotografía que haga en la calle o una imagen que cree con I.A. las considero, por igual, obras mías, y las dos me atraen y me hacen disfrutar por igual. Son dos mundos que, en mi caso, se complementan sin más pretensiones. Un abrazo fuerte, Lluna.

      Eliminar
    2. Ya deshice el entuerto a este enigma que planteaste también en mi blog. ;-)
      Sólo decirte que me parece un trabajo excelente.

      Més aferradetes, amic. ;-)

      Eliminar
  5. Como siempre un trabajo hecho con mucho gusto!
    Un fuerte abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  6. Me quedo maravillado con esa imagen realizada con la ayuda de Bing. Te llamo maestro por algo, maestro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este año , nia batalla de flores, i cruces de mayo, ni patios. Nada de ello he podido disfrutar-
    Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Querido amigo, un trabajo muy bello que me conmovió al verlo, una imagen llena de amor y ternura.
    La cita que dejaste maravillosa
    " Una casa se hace con paredes y vigas; un hogar se construye con amor y sueños."
    Cariños y besos, que tengas un maravilloso fin de semana

    Ralph Waldo Emerson

    ResponderEliminar
  9. La ternura y la belleza hermosamente juntas.

    ResponderEliminar
  10. La ternura y los sueños qonque describes el hogar están plasmadas en esa preciosa imagen de la fotografia , aunque me ha dado la impresion de que era acuarela ¿si?
    Hermosisima de cualquier forma
    Un abrazo

    ResponderEliminar