Fernando Botero conocía la obra de los grandes creadores y, en lugar de interpretarlos, los hizo suyos, pero con su particular punto de vista. «El problema de la pintura no es crear distintos temas, sino hacer lo mismo que han hecho todos, pero en forma diferente. El mismo hombre o la misma mujer, el mismo caballo, el mismo árbol, la misma naturaleza muerta, pero vistos con otro sentimiento, con otros ojos», afirmaba.
Lo mismísimo se puede aplicar a la escritura. El arte imita al arte e imita al arte que imita al arte: no sé si al final lo edifica o lo destripa. O las dos. Va un abrazo, Ildefonso.
Excelente foto! Soy un admirador de Botero desde que lo descubrí hace un montón de años en una exposición en el Palacio de los Papas de Avignon. Un fuerte abrazo Ildefonso
Querido Ildefonso, Botero tiene otra visión de la obra, me parece maravillosa. Los significados de lo que vemos varían según quien los mire. Como siempre una delicia visitarte. Cariños y besos, que tengas un maravilloso mes de Agosto
This is a very creative and impressive moment! You can interpret it in different ways and write your own story in your imagination. Magnificent! A hug.
Es indudable que Botero era un maestro de la pintura y la escultura pero hecha a su manera. La fotografía me encanta con ese soberbio contraluz. Un abrazo.
Querido amigo, preciosa obra, su iluminación toda una belleza. Porqué antes todos los pintores pintaban a mujeres bien rellenitas, era la moda o otra cosa? Abrazos y te dejo un besito, que tengas un precioso día
Fernando Botero conocía la obra de los grandes creadores y, en lugar de interpretarlos, los hizo suyos, pero con su particular punto de vista. «El problema de la pintura no es crear distintos temas, sino hacer lo mismo que han hecho todos, pero en forma diferente. El mismo hombre o la misma mujer, el mismo caballo, el mismo árbol, la misma naturaleza muerta, pero vistos con otro sentimiento, con otros ojos», afirmaba.
ResponderEliminarMarisa Oropesa
Curiosa la afirmación de Botero. Máxime porque la supo aplicar a su obra con maestría.
EliminarDe nuevo abrazo, amigo.
Lo mismísimo se puede aplicar a la escritura. El arte imita al arte e imita al arte que imita al arte: no sé si al final lo edifica o lo destripa. O las dos. Va un abrazo, Ildefonso.
EliminarFotografía creativa!
ResponderEliminarAbrazos Ildefonso.
I can't imagine a better way to showcase the painting. Well done!
ResponderEliminarBotero nos explica lo que ve.
ResponderEliminarA mí me gusta.
Interesting indeed my friend.
ResponderEliminarMe encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué bien captada la luz Ildefonso
ResponderEliminarExcelente foto!
ResponderEliminarSoy un admirador de Botero desde que lo descubrí hace un montón de años en una exposición en el Palacio de los Papas de Avignon.
Un fuerte abrazo Ildefonso
Querido Ildefonso, Botero tiene otra visión de la obra, me parece maravillosa.
ResponderEliminarLos significados de lo que vemos varían según quien los mire.
Como siempre una delicia visitarte.
Cariños y besos, que tengas un maravilloso mes de Agosto
Lo mismo se puede aplicar a la fotografía. Muy buena la silueta, que se encuentra admirando la obra.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿En qué estaría pensando la chica que miraba la obra?
ResponderEliminarMuy buena luz. ¡Enhorabuena!
Aferradetes, amic.
This is a very creative and impressive moment! You can interpret it in different ways and write your own story in your imagination. Magnificent!
ResponderEliminarA hug.
Es indudable que Botero era un maestro de la pintura y la escultura pero hecha a su manera. La fotografía me encanta con ese soberbio contraluz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta mucho como has captado esa mirada anónima. A pesar de ser una marcada silueta, se percibe muy bien su talante.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Ildefonso :)
Very eloquent quote!
ResponderEliminarMe encanta BOtero y su manera libre de interpretar a otros maestros. La foto es una delicia.
ResponderEliminarAbrazo
Querido amigo, preciosa obra, su iluminación toda una belleza.
ResponderEliminarPorqué antes todos los pintores pintaban a mujeres bien rellenitas, era la moda o otra cosa?
Abrazos y te dejo un besito, que tengas un precioso día
Genial amigo Ildefonso, completamente de acuerdo y una buena, buenísima foto como siempre.
ResponderEliminarUn Abrazo
Que fuerte! Parece que la mujer de la pintura nos está mirando mirándola...Un abrazo amigo.
ResponderEliminar