Cuando pienso en el dolor que hay en el mundo, agradezco tener una oportunidad inaudita de poder hacer nacer una sonrisa, una risa. La pista es un rincón del paraíso donde los payasos entramos para hacer olvidar a los demás y a nosotros mismos las desdichas.
15 de diciembre de 2006 EL PAYASO TRISTE Unas horas después con ecos de carcajadas acariciando todavía sus oídos el payaso triste de la sonrisa pintada se transforma en lágrima en pura melancolía en corazón condenado y con sus ojos insomnes contempla arrasado apagarse una a una todas las ventanas de la noche. Escrito por TORO SALVAJE 60 comentarios:
Hola amigo, por fin estoy aquí. Lamento que sea tan tarde, pero todavía me estoy recuperando de una enfermedad pulmonar grave. ¡Tu cita debajo de la foto es hermosa y la foto es increíble! ¡Lo admiro! ¡Saludos cordiales y que tengas una excelente nueva semana!
La tristeza la lleva escondida detrás de esa máscara de maquillaje. Debo decirte que de pequeña me daban miedo, al crecer entendí su función. Buen trabajo. Aferradetes, amic.
Y muy triste, diría yo. No se por qué, ya que no es miedo ni fobia alguna, pero nunca me gustaron los payasos en el sentido que nunca me hicieron gracia. Un fuerte abrazo,
Buen trabajo. Los payasos nunca han sido santo de mi devoción, pero de pequeño me daban miedo y todo, yu por lo que veo no soy el único! Un fuerte abrazo Ildefonso
En los ojos se ve su tristeza y en la expresión de su rostro. Aunque sus colores son bastante alegres, su expresión es un reflejo de lo qu ocurre en su mundo interior. Los carnavales se aproxima y ya mismo estaremos en la calle, para ver los desfiles de las agrupaciones que desfilan por la ciudad. Un abrazo.
Cuando pienso en el dolor que hay en el mundo, agradezco tener una oportunidad inaudita de poder hacer nacer una sonrisa, una risa. La pista es un rincón del paraíso donde los payasos entramos para hacer olvidar a los demás y a nosotros mismos las desdichas.
ResponderEliminarAnnie Fratellini
15 de diciembre de 2006
ResponderEliminarEL PAYASO TRISTE
Unas horas después
con ecos de carcajadas
acariciando todavía sus oídos
el payaso triste
de la sonrisa pintada
se transforma en lágrima
en pura melancolía
en corazón condenado
y con sus ojos insomnes
contempla arrasado
apagarse una a una
todas las ventanas de la noche.
Escrito por TORO SALVAJE 60 comentarios:
Saludos.
Nice post-- My answer is short because I am consumed by horror over our Orange Clown. I hope you are well, Ildefonso.
ResponderEliminarLa función del payaso es provocar las risas. De niño a hoy así los recuerdo!
ResponderEliminarY ha habido grandes payasos en el mundo.
Abrazos Ildefonso.
Los payasos dan mucho juego en las fotos. Y si están tristes, más. Y si están captados a través de tu objetivo, más todavía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esto me recuerda el poema Garrid, el del payaso que va a la consulta sicológica.
ResponderEliminarHola amigo, por fin estoy aquí. Lamento que sea tan tarde, pero todavía me estoy recuperando de una enfermedad pulmonar grave.
ResponderEliminar¡Tu cita debajo de la foto es hermosa y la foto es increíble! ¡Lo admiro!
¡Saludos cordiales y que tengas una excelente nueva semana!
WOOOOOOW! Cool!
ResponderEliminarLa tristeza la lleva escondida detrás de esa máscara de maquillaje.
ResponderEliminarDebo decirte que de pequeña me daban miedo, al crecer entendí su función.
Buen trabajo.
Aferradetes, amic.
Y muy triste, diría yo. No se por qué, ya que no es miedo ni fobia alguna, pero nunca me gustaron los payasos en el sentido que nunca me hicieron gracia.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Tanto el retrato como el colorido son estupendos, Idelfonso. Buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos.
Un trabajo impresionante, se sale...
ResponderEliminarUn abrazo Ildefonso
Buen trabajo.
ResponderEliminarLos payasos nunca han sido santo de mi devoción, pero de pequeño me daban miedo y todo, yu por lo que veo no soy el único!
Un fuerte abrazo Ildefonso
Excelente trabajo. Un acierto de reflexión, el mundo no está para muchas sonrisas.
ResponderEliminarUn abrazo.
En los ojos se ve su tristeza y en la expresión de su rostro. Aunque sus colores son bastante alegres, su expresión es un reflejo de lo qu ocurre en su mundo interior.
ResponderEliminarLos carnavales se aproxima y ya mismo estaremos en la calle, para ver los desfiles de las agrupaciones que desfilan por la ciudad.
Un abrazo.