18 de abril de 2017

Semana Santa

Semana Santa de Córdoba

27 comentarios:

  1. Buenos días. Unos nazarenos un poco despistados.

    "Las ciudades invisibles" es uno de los que están en cola de lectura, en un par de libros y lo empiezo.

    podi-.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena foto, un instante genial, sorprendente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, un momento peculiar, preparando el paso, pasando revista.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  4. Un momento un tanto distendido el que captaste. No todo va a ser procesiones en Semana Santa.

    Feliz semana, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  5. Una atenta mirada a esta escena
    tan bien captada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Unos fresquitos y otros "soportando" la fe. 😉
    Excelente foto, amigo.
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Excelente foto.

    Y la cita, muy cierta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una escena muy diferente de lo que solemos tener en la retina como Semana Santa con esa luz tan alegre.
    La cita como siempre muy oportuna.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  9. Una buena escena, me gusta!!!
    Un abrazo,Ildefonso.

    ResponderEliminar

  10. Al igual que en tu fotografía anterior, retratas eso interesantes momento que no se suelen ver en las procesiones.
    Una foto estupenda, amigo.

    Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  11. La imagen es muy buena. Ahora bien, soñar, lo que se dice soñar con encapuchados me produce algún que otro escalofrio.
    Un abrazo amigo Ildefonso

    ResponderEliminar
  12. Que composición tan original y con ese verde de fondo... muy buena foto, muy original. Y Calvino acertando como siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo querido, ya de vuelta en el blog, veo que abriste uno nuevo,...no quiero perderme tus hermosas fotografías,...esta en especial nos muestra los festejos de la Semana Santa,..muy linda en verdad

    ResponderEliminar
  14. Captaste ese preciso instante...!

    Muy buena foto.

    Abrazo =)))

    ResponderEliminar
  15. Como una puesta en escena teatral !!!
    Un abrazo, Ildefonso.

    ResponderEliminar
  16. Esos momentos improvisados me gustan. Y me gustan las palabras que acompañan a tu fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muy bien compuesta la escena ,de esta Semana Santa, que ha brillado por su estupendo tiempo. Ya mismo estaremos disfrutando de la Cruces de Mayo.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jjajj..me encanta Ildefonso..es genial!!! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Tu mirada va más allá de lo que otros miramos en una procesión y lo haces con una luz y limpieza extraordinaria. Buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. me encanta el momento que has captado amigo, un gran trabajo como siempre, saludos.

    ResponderEliminar
  21. De nuevo por estos mundos tratando de recuperar la normalidad. Por tus fotos acabo de tomar conciencia de que hemos pasado la Semana Santa y que este año ni me he enterado de ella con mi cabeza en otras cosas. Espero con tiempo ir repasando tus trabajos que ahora he tenido que mirar apresuradamente.

    Un fuerte abrazo y mi agradecimiento por tu interés.

    ResponderEliminar
  22. Interesante momento el que captaste en esta instantánea Ildefonso, los encapuchados siempre me dieron miedo no los veo yo muy apropiados para representar estas fiestas.
    Siempre con el objetivo a punto para disparar, eso se llama tener buen ojo.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
  23. Hola amigo,
    Una escena inusual bien captada!
    Pasé estos días en España pero lejos del mundo!!
    Un abrazo y buena fin de semana :)

    ResponderEliminar
  24. Excellent situation.
    Everybody looks a bit "scary" except the woman... :)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar