28 de julio de 2019

Retrato

Imagen tomada en Córdoba

14 comentarios:

  1. La fotografía la hice estos días pasados, a pulso, en la Capilla de San Juan de Ávila de la Mezquita Catedral de Córdoba.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena. A pulso es como se dispara cuando haces foto de calle... excelente resultado final.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  3. Cuánto juego te da Córdoba. Es preciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la foto, también yo las hago a pulso. No me gusta ir excesivamente cargada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena fotografía.
    Que tengas buena semana que comienza

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente espectacular amigo Ildefonso. Gran mérito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Buena tanto la fotografía como la escultura, cuyas telas parecen reales.

    podi-.

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene mucho mérito porque para estar hecha a pulso tiene un enfoque perfecto, se ve nítida, bien contrastada, sin desenfoques de movimiento ni trepidaciones y, por si fuera poco, el equilibrio de color está plenamente conseguido.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. La visión de santos y cristos siempre me produce un "no sé qué", esos semblantes siempre sufrientes me aterrorizaban de pequeña.En la asignatura de historia del arte, me aburría el estilo barroco en España porque todo eran santos, cristos y vírgenes y retablos de retorcidos y excesivos ornamentos...
    Estoy de acuerdo con la reflexión de la fotógrafa, sin duda alguna.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La foto es espectacular, parece tan real... La frase me parece redonda.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente retrato, como dice U-topia, parece real. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. "La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo". Bruno Barbey.
    Que marevilla.Parece que se quiere salir el del blog amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar