6 de agosto de 2019

En su propio mundo

Imagen tomada en la Judería de Córdoba

19 comentarios:

  1. Cuando a uno le pilla el mes de agosto en Córdoba y quiere pasear un poco no puede sino acercarse a la Judería... El resto de la ciudad arde...

    ResponderEliminar
  2. Cada uno vivimos en nuestro propio mundo y nos aislamos de mundo exrerior....y ni que decir del que lleva el móvil en la mano.

    Este año estoy sintiendo más el calor, con decirte que he cogido , no se como, un catarro bronquial y ahora estoy mecinándome. De modo que hahoa estoy encerrada en la casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ...o buscar un patio y quedarse dormido con el sonido del agua. Otra forma de perderse.

    ResponderEliminar
  4. Por aquí (Zaragoza) también estamos ardiendo.
    Qué alegría dan esas imágenes tan coloreadas que se dan por allí abajo.

    ResponderEliminar
  5. Everybody sometimes lives in his/her world. You made me think about isolation and lost connection.
    This is a wonderful image with a deep meaning.
    A hug.

    ResponderEliminar
  6. I confess that I did spend some time wondering about the young woman in the foreground. A fine picture Ildefonso, and I was glad to see you pop up again! Y gracias por sus bonitas palabras sobre mi foto del tren!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña del ardor,... en Barcelona es una especie de sopa ambiental, sin llegar a valores térmicos cordobeses. Es la humedad, la humedad,...

    Feliz agosto, si cabe.
    PODI-.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que a veces hay personas que llaman la atención precisamente por esa actitud de ensimismamiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El ambiente tan especial de la judería de Córdoba parece que se respira a través del adoquinado de la calle.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Y así es, el paseo por un sitio tan bonito y mágico como la judería invita a la reflexión personal y también, por supuesto, a la conversación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. En Córdoba pasear en verano según las noticias hay que hacerlo muy temprano y por la tarde.
    Me gustó mucho Córdoba cuando la visite.

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa lo mismo que a ti, me encanta esta imagen. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Mundo de color. Pasamos un mes de julio en Córdoba amigo, a pesar del calor la disfrutamos. Maravilla de ciudad.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Un instante de vida urbana perfectamente congelado. Me encanta su color, composición y detalles.

    ResponderEliminar
  15. La judería, uno de mis lugares favoritos de Córdoba, junto a la Plaza de San MIguel y su taberna donde se pueden degustar los mejores flamenquines de Córdoba y unas excelentes albóndigas de pollo. Bueno si sigue existiendo porque llevo algunos años sin pasar por allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. "Yo nunca voy a dejar de ser lo que siempre he sido.
    Pero lo nuestro tiene que ser.
    Yo cristiana, tú judío. Bueno, ¿Y qué?"
    Excelentes imágenes.

    ResponderEliminar
  17. Eres un valiente si has hecho esta foto en pleno verano en Córdoba.
    En verdad que has logrado lo que te proponías, la foto es extraordinaria.
    Estuve en Córdoba y guardo un bello recuerdo de la ciudad, allí saboreé por primera vez el salmorejo, me encantó.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el texto de Isabel Coixet... Y la foto es preciosa.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. wow, great street photos - i'll be back to see more.

    ResponderEliminar