Estaba decidido a construirse un refugio inmaterial, levantar su iglesia en los solares de la mente, el templo dorado y eterno a cuyo cobijo podría orar y comentar una liturgia imaginaria, porque la música, al fin y al cabo, es eso: una arquitectura del tiempo, porque la música puede convertirse en un refugio y a veces en un exilio.
Una imagen extraordinária. Estaria bien que la oficina de turismo de Córdoba tuviera en cuenta tus maravillosas imagenes de la ciudad. Un fuerte abrazo Ildefonso
El problema estriba en que la iglesia católica no está por la labor de bienes inmateriales, todo lo contrario, a decir que no se conforma con poco. Si puede rasca para la saca inmatriculándose todo tipo de solares, cuantos más mejor, eso con ayuda de algunos gobiernos del Opus Dei que se lo ponen como a Fernando VII, como suele decirse. Es alucinante la hipocresía de esta institución. Bonita y espectacular fachada , imagino los tesoros que albergará en su interior y por los que todos tenemos que pagar si queremos visitarlos, claro. Besos
Estaba decidido a construirse un refugio inmaterial, levantar su iglesia en los solares de la mente, el templo dorado y eterno a cuyo cobijo podría orar y comentar una liturgia imaginaria, porque la música, al fin y al cabo, es eso: una arquitectura del tiempo, porque la música puede convertirse en un refugio y a veces en un exilio.
ResponderEliminarMario Cuenca Sandoval – El don de la fiebre
Siempre muy acertadas citas.
EliminarGracias.
That is just beautiful, never seen anything like that before.
ResponderEliminarI agree--- A fabulous building. It seems a shame that the windows have bars--- But they work well with the design.
ResponderEliminarNo lo conocía.
ResponderEliminarImpacta.
Muy buena foto.
Saludos.
Uno de los conventos más bonitos que he visto. La foto nítida y clara. Chapeau.
ResponderEliminarUn abraz :)
Simplesmente maravilhoso convento! abraços, chica
ResponderEliminarPreciosa fachada.
ResponderEliminarpodi-.
Se sale Ildefonso, magnífica.
ResponderEliminarUn abrazo
Majestuosa y espléndida obra de ese ser tan diminuto que la contempla.
ResponderEliminarAferradetes, amic.
Una sencilla y preciosa imagen que enaltece la belleza de ese edificio.
ResponderEliminarUn abrazo, Ildefonso
Artistic facade.
ResponderEliminarExcente imagen.
ResponderEliminarEl nombre de La Merced, recurrente para estos sitios.
Abrazo Ildefonso.
Excelente...
ResponderEliminarUna imagen extraordinária. Estaria bien que la oficina de turismo de Córdoba tuviera en cuenta tus maravillosas imagenes de la ciudad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Ildefonso
Me encanta la fachada de ese edificio. Muy buena la toma de una excelente imagen.
ResponderEliminarQue tengas un feliz fin de semana. Besos.
This is a majestic building! You showed its grandiosity so beautifully!
ResponderEliminarAn incredible image!1
A hug.
Estupenda fotografía, Idelfonso, con una gran definición y colorido.
ResponderEliminarSaludos.
Una vez más solo puedo decir !!!!!!!!Perfecta¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarQue magnífica fachada!! Gostei imenso do contraste da luz que a banha com aquele céu que ameaça borrasca.
ResponderEliminarEl problema estriba en que la iglesia católica no está por la labor de bienes inmateriales, todo lo contrario, a decir que no se conforma con poco. Si puede rasca para la saca inmatriculándose todo tipo de solares, cuantos más mejor, eso con ayuda de algunos gobiernos del Opus Dei que se lo ponen como a Fernando VII, como suele decirse.
ResponderEliminarEs alucinante la hipocresía de esta institución.
Bonita y espectacular fachada , imagino los tesoros que albergará en su interior y por los que todos tenemos que pagar si queremos visitarlos, claro.
Besos