28 de junio de 2022

Fantasía

Imagen tomada en Córdoba
 

28 comentarios:

  1. La compañía de los demás es mucho más placentera cuando se diluye entre grandes cantidades del placer que yo encuentro en mí mismo, en mis sueños, en mis fantasías.

    Susan Sontag – El benefactor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas citas, que acierto. El Benefactor es una obra para releer a menudo.

      Eliminar
  2. La frase certera, en lo que tiene de realidad cuando la aplicas a ti mismo... Cuando caes en la cuenta.
    La imagen, tuya, de esas naturalidades que captas a tu alrededor.
    La enseñanza... por concretar. :))))))
    Me refiero a tus explicaciones sobre los comentarios en el spam del blog... No dí con el punto que me indicabas. Por ello te pongo lo que yo intento y me guías paso a paso.
    Hola Ildefonso, en esto estaba cuando sin querer pasé el cursor por encima de algunos comentarios no publicados... ¡¡Y ahí estaba la solución!!
    ¡NO ES SPAM! Se pincha ahí y sale la opción de publicarlo.
    No entendí bien tus primeras explicaciones. Muchas gracias.
    Gran abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado viendo tu blog y creo que ya has visto la solución al problema... La idea es que hay que revisar los comentarios en DISEÑO del Blog y revisar los que el sistema, quien sabe el porqué, ha marcado como spam y luego pinchar, en efecto, en NO ES SPAM...

      A mi casi todos los dias algun comentario llega al blog como spam...

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Escribir con imágenes, Ildefonso, cuanto me gusta la fotografía, Ildefonso, mi afición es de signo contrario a la calidad de mis instantáneas. Las tuyas hacen de la sencillez, arte.
    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
  4. Tienen tus fotos "algo" que parecen cuadros.
    Es como si les faltara un marco y una pared para ser admiradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico paseo desde tu cámara.

    Aferradetes, amic.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena Ildefonso, estás hecho un experto con el móvil. Me parece una toma genial y un procesado magnífico como de costumbre, al igual que las citas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena imagen captada con el movil con un encuadre magnífico y un punto de vista acertado y atractivo.
    Un abrazo Ildefonso

    ResponderEliminar
  8. Muchas vida y mundos diferentes veo en esta foto. El potente sol es testigo de ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Una composición muy lograda. las figuras humanas pareces tener prisa por encontrar la sombra.

    ResponderEliminar
  10. Se nota en tu fotografía ese sol ardiente de Córdoba. Todos van caminando presuroso, por llegar a su casa. Quizás van a hacer un alto en el camino, para tomar una bebida refrescante en alguna de las cafeterías, que encuentren a su paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una atrevida composición pero que hace que hace que la vista se vaya hacia lo que querías mostrar.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  12. A very challenging street moment with a little bit of a mystery. That is an excellent street story and so wonderfully captured!
    A hug.

    ResponderEliminar
  13. Una foto en la que hay mucho de realidad pero también algo de fantasía, de aquella otra realidad que ponemos cada uno de nuestra parte. Buena toma.

    ResponderEliminar
  14. Parece que tiene movimiento tu foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Excellent, been shopping and not many people around. Nice image.

    ResponderEliminar
  16. Pues si, así es amigo Ildefonso, muy acorde tanto la excelente foto como el escrito que lo acompaña.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. A lovely street photograph.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  18. Buena captura, Idelfonso, con un encuadre muy bien ideado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Concerned couples and loneliness.

    ResponderEliminar
  20. Cortaste la foto de primera plana Lo siento volvela a sacar entera te quedara fenomenal

    ResponderEliminar
  21. Y no te enojes- Pareces un chico que si no lo halaban - dejas de escribir a la persona
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Uma composição ousada com aquelas figuras em primeiro plano a imprimem movimento a toda a cena. Da citação à imagem, tudo perfeito!

    ResponderEliminar
  23. Una composición muy original por une excelente resultado. Felicitaciones amigo.

    ResponderEliminar
  24. nice angle/perspective and the quote~

    ResponderEliminar

  25. ·.
    Me gusta el recorte que le has hecho a la foto, ya sea antes o después de tomar la foto.
    La luz siempre buena, es lo que tiene Córdoba.

    Un abrazo Ildefonso.
    Te deseo un buen verano. Nos vemos a mi regreso.

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar